¡Tremendo fiestón en plena pandemia! Hija de Alejandro Fernández se casa en Guadalajara

Foto: Cortesía

Espectáculos

Este fin de semana Camila, hija de Alejandro Fernández le dio el sí a Francisco Barba Casillas, y ya son marido y mujer, sí, en medio de la pandemia por Covid-19, los recién casados armaron tremendo fiestón a nueve meses de iniciado su romance. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara. La novia, siempre sonriente, optó por un vestido strapless y un velo con tiara, mientras que el joven llegó a caballo, pues su familia es de charros.

Camila llegó acompañada de su padre, el famoso cantante Alejandro Fernández, quien también estaba vestido de charro, y quien entregó a la novia hasta el altar. 

Pese a que la boda se realizó en plena pandemia, en los videos filtrados en redes sociales podemos ver que los invitados traen puestos cubrebocas para evitar propagar el virus pero TACHE para Alejandro y Camila, quienes nunca usaron las mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Así fue la fiesta

Se llevó a cabo en un salón a donde acudieron 135 invitados. El salón está ubicado en Zapopan y acudió casi toda la dinastía Fernández, salvó don Vicente, que por la pandemia, prefirió no exponerse a contraer el virus, pues es población de la tercera edad.

Y este fue el menú que se sirvió:

menu

Quien se encargó de amenizar la celebración fue el  DJ Joao

Su historia de amor

Camila de 22 años, y su novio, de 28, iniciaron su noviazgo hace nueve meses, y ella se encuentra muy emocionada pues es su primera relación seria y formal. En entrevista para ‘Ventaneando’, la chica se dijo muy enamorada.

Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí con él en esta vida y pues sí, lo quiero muchísimo”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2) el

 

Temas relacionados: