27
Vie, Nov

Tras boda COVID en Mexicali, José Ron ataca a los medios de comunicación

Foto: Cortesía

Espectáculos

El actor José Ron dio detalles de la boda de su amigo, el también intérprete Armando Torrea, donde al menos una tercera parte de los invitados enfermó de coronavirus, de acuerdo con autoridades locales.

Cabe recordar que en dicha celebración, realizada en Mexicali, se registraron al menos 100 casos de COVID-19 de entre 300 invitados, aseguró la Secretaría de Salud de Baja California. La fiesta fue realizada el pasado 3 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Ante ello, Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del estado, señaló que esa celebración, realizada en un domicilio particular, no contó con protocolo sanitario, filtros de salud y se realizó sin autorización.

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Ron despotricó contra los medios de comunicación y acusó de “desinformación” a los comunicadores sobre la realización de esa boda. Confirmó que asistió a dicha reunión, ya que Torrea es su amigo.

El actor señaló que no es cierto que haya estado 300 invitados a la fiesta, sino que se trató de una celebración más reducida y alegó que los presentes sí usaban cubrebocas, gel antibacterial y que incluso había entradas separadas para hombres y mujeres.

“Me parece un poquito delicado. He visto que hasta López-Dóriga, Denise, muchos programas de comunicación sacan la nota y yo creo que deberían preguntarse, antes de sacarla, si les consta esa información. […] Sí, es muy lamentable todo lo que se está diciendo cuando no es cierto. La boda tuvo protocolos de seguridad”, señaló el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

El artista señaló que él y sus amigos han revisado las publicaciones de los medios sobre el tema “y mejor nos reímos”. A pesar de que esta información proviene de la propia Secretaría de Salud de Baja California, José Ron agregó que el que tiene hablar sobre el evento sería Armando Torrea.

El exnovio de Daniela Álvarez destacó que existían máquinas “sanitizantes” [sic], sí como que los invitados tenían un vaso con su nombre para evitar que bebieran de otro vaso. Describió que en la iglesia, los asistentes podían sentarse y quitarse el cubrebocas “como en cualquier restaurante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

“Yo no sé porqué se ha hecho tanto el humo hacia esa boda en especial, cuando hay eventos en cualquier día, en cualquier lado”, argumentó el actor.

 

Temas relacionados: