29
Dom, Nov

Tras apoyar a Eleazar “N”, Maribel Guardia se retracta y lanza este comunicado

Foto: Cortesía

Espectáculos

Un tema que está causando revuelo en las últimas horas en el mundo de la farándula es el caso de violencia doméstica que presuntamente cometió el actor Eleazar “N”; al respecto, la actriz Maribel Guardia dio a conocer su punto de vista, razón por la que fue duramente criticada.

Y es que en primera instancia, la actriz habría declarado que no creía en las acusaciones por las que el actor de “La mexicana y el güero” habría sido detenido; esto provocó que mucha gente se volcara en contra de la actriz tras las declaraciones que realizó a los medios.

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta creer que sucediera algo así”, expresó Maribel Guardia al salir de las instalaciones de Televisa, horas después de que se diera a conocer que el actor estaba detenido en el Reclusorio Norte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Actualmente, Eleazar “N” se encuentra en medio de un asunto legal en el que su carrera está en juega, así como su libertad; ya que se dio a conocer que estará al menos dos meses en prisión preventiva mientras se resuelve el caso de agresión y abuso que presuntamente cometió contra de su pareja, Stephanie Valenzuela.

Así fue como Maribel Guardia se retractó ante el caso de Eleazar “N”

Maribel Guardia lanzó en sus redes sociales un comunicado en donde expresó que está en contra de cualquier tipo de violencia; por lo que tuvo que retractarse al respecto de la forma en la que se expresó sobre el actor y cantante Eleazar “N”, tras ser acusado de violencia doméstica.

“Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. Saliendo de Televisa me preguntaron sobre Eleazar, yo no sabía nada del caso. Lo que dije de él es mi experiencia, y la convivencia que he tenido con él”, destacó la conductora y cantante sobre lo que ocurrió con los medios.

También expresó que al llegar a su hogar se documentó al respecto del caso, vio las fotos y se sintió muy mal por el sufrimiento de la familia del acusado; pero principalmente de la presunta víctima, quien compartió imágenes y videos sobre las agresiones que presuntamente sufrió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Hay que parar la violencia contra las mujeres,no podemos permitirlo. Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, concluyó la bella actriz.

 

Temas relacionados: