19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Muere a los 32 años Kevin Clark, baterista de la película School of Rock

El actor Kevin Clark, reconocido por haber interpretado a Freddy Jones en "Escuela de Rock" murió a los 32 años después de haber sido atropellado. 

Este 26 de mayo se dio a conocer que el actor Kevin Clark, quien se dio a conocer gracias a su papel de Freddy Jones en la película Escuela de Rock, murió a los 32 años después de que estuviera involucrado en un accidente en donde fue atropellado, así lo dio a conocer el sitio TMZ. De acuerdo con el medio, Kevin Clark, quien compartió créditos en Escuela de Rock con Jack Black y Miranda Cosgrove, falleció la madrugada de este 26 de mayo en Chicago en donde estuvo involucrado en un accidente que lamentablemente le quitó la vida.

TMZ menciona que Kevin Clark se encontraba circulando en su bicicleta en el lado noroeste de Chicago cuando fue sorprendido por una mujer de 20 años que conducía un auto Hyundai Sonata que impactó contra el actor de 32 años. La policía declaró que el accidente ocurrió a la 1:20 am (hora local de Chicago) y que tras esto el actor fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo, murió cerca de las 2:04 am debido al duro impacto que recibió cuando fue atropellado por la mujer. 

ra parte, la mamá del actor, Alisson Clark, dio unas palabras a Chicago Sun-Times, a unas horas de la muerte de su hijo. “Él era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro”. Tras su participación en Escuela de Rock, Kevin Clark siguió incursionando en la música e incluso formó parte de varias bandas, entre ellas Jess Bess and the Intentions, un grupo originario de Chicago que hace unos días había realizado su primer show. 

 

 

Temas relacionados: