“Trajes de abrazos” con Arath de la Torre, Yolanda Ventura y Susy Lu, jueves, 06 de agosto de 2020, online.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. “Trajes de abrazos”, con Arath de la Torre, Yolanda Ventura y Susy Lu, jueves, 06 de agosto de 2020, evento online. Es una comedia, una obra reflexiva en este aislamiento actual de la pandemia y la necesidad de volver a sentir, extrañar el contacto de los abrazos los unos con los otros en esta nueva normalidad. “El virus contamina y ataca al amor, todos somos sospechosos”

Patricio “Pato” Pimienta, también actor chileno, escribe y dirige la obra que dura aproximadamente una hora y 15 minutos. Producciones Reyes Esquer (Productor Pedro Reyes Esquer)

Aunque la transmisión se relaciona con la plataforma de zoom, aquí si se mantienen a cuadro todo el tiempo, cada uno en su espacio. Aprendieron a hacer pausas en donde el espectador ríe aunque los actores lo los vean.

 

Sinopsis:

En el año 2021, Alondra (Yolanda Ventura Román), una sexóloga, les da una sesión de terapia en cuarentena por la plataforma de internet de zoom a una pareja de esposos en su casa, Lupe (Susy Lu, en el baño durante ocho días) y Poncho (Arath de la Torre, en otra habitación).

Poncho tiene la necesidad de tener sexo con su esposa Lupe, pero ella se siente enojada porque él se vio unos días antes con su ex Verónica en un motel, ya que no encontraban otro lugar, según para hablar de sus dos hijas.

 

La sexóloga realiza la terapia por medio de unos moppets o títeres en donde Lupe hace el papel de Poncho y viceversa, pero se empiezan a burlarse uno del otro, ella pone en evidencia de que el miembro sexual de poncho es chiquito y él dice que ella tiene celulitis, así se interrumpe porque Lupe ya no lo soporta.

 

Por otro lado, también Alondra, la sexóloga es interrumpida en dos ocasiones por quien según es su hijo y al final reconoce que es su esposo (Odiseo Bichir), primero se pone una máscara de luchador y después le empieza a dar masajes en los hombros para terminar agarrándole las senos!

 

Originalmente la obra duraba entre 40 o 45 minutos, pero su productor, Pedro, les sugirió alargar más la obra, entonces incluyeron segmentos de títeres de guiñol (con medias) además de canto y otras situaciones, por lo tanto, actualmente dura entre una hora con 20 y hasta 25 minutos.

 

Venta de boletos por el sistema; www.eticket.mx

Streaming Preventa $79.00 + $10.00 de cargos=$89.00

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

19:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

20:30 HRS - Cancún

20:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Viernes, 07 de agosto de 2020

03:30 HRS – España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado. 

 

Temas relacionados: