Todas las fotos y videos de la nueva serie de Selena

Foto: Cortesía

Espectáculos

Netflix anunció hace unos meses que se encuentra preparando una nueva serie de la estrella del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y llegará a las pantallas de la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

Ante la próxima fecha de lanzamiento, Netflix reveló fotos exclusivas de Christian Serratos, actriz que dará vida a la intérprete de “Como la Flor”, y quien ha participado en la serie “The Walking Dead”. Serratos sorprendió con su transformación de la reina de la música Tex-Mex.

Ver esta publicación en Instagram

? Every legend begins with a dream ? Selena: The Series arrives December 4th, only on Netflix.

Una publicación compartida por Con Todo (@contodonetflix) el

Serratos contó al medio Explorer Entertainment que desde que es joven escucha a Selena Quintanilla, y el primero video que vio de la reina del Tex-Mex.

“Selena: La serie” se compone de nueve episodios, con duración de unos 40 minutos cada uno. Los coprotagonistas de Serratos incluyen a Julio Macias, Gabriel Chavarria, Noemí Gonzalez, Ricardo Chavira, Madison Taylor Baez y Jesse Posey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, se desempeña como productora ejecutiva junto a Jaime Dávila y Rico Martinez de Campanario Entertainment, Moisés Zamora, Hiromi Kamata y Simran A. Singh.

¿Quién fue Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla es conocida simplemente como Selena y se le considera una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 70 millones de discos a nivel mundial, ​ lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, y Shakira, quienes han vendido respectivamente alrededor de 90 y 100 millones de copias a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ❣ SELENA QUINTANILLA PÉREZ ❣ (@selenaquintanillaaaaa) el

Fue nombrada “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200. 

En 2016 y 2020 su colaboración póstuma con MAC Cosmetics se convirtió en la colección más vendida en la historia de los cosméticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ❣ SELENA QUINTANILLA PÉREZ ❣ (@selenaquintanillaaaaa) el

 

Temas relacionados: