Timothée Chalamet: ¿Quién es el nuevo novio de Eiza González?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Desde hace varios años comenzó a sonar fuerte en Hollywood el nombre de Timothée Chalamet, un actor de origen francoestadounidense que causó revuelo.

Y es que aunque su carrera comenzó en 2008, no fue hasta 2017 que Chalamet se hizo de una fama importante gracias a su participación en la cinta ‘Call me by your Name“.

Otro de los personajes de Timothée Chalamet fue el que hizo en “Showtime Homeland”, donde actuó como Finn Walden; también participó en “Interstellar” como Tom Cooper; “Lady Bird” en el 2017 y más recientemente en la nominada al Oscar, “Mujercitas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

El joven tienen 24 años, nació en Manhattan, Nueva York; es hijo de una exbailarina y corredora de bienes raíces, Nicole Flender. Mientras que su padre Marc Chalamet es editor de UNICEF.

Su familia tiene un linaje en Brodway y en Hollywood, pues sus tíos y abuelas fueron bailarinas, productoras, guionistas y escritores.

Timothée Chalamet entró a una escuela de artes escénicas llamada La Guardia, donde despertó su amor por el arte. El joven es graduado en Antropología Cultural por la Universidad de Columbia.

Su nacionalidad doble se debe a que su madre es de origen estadounidense mientras que su padre es francés; la mezcla cultural hizo que la genética se fusionara para darle a Timothée un aspecto poco común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

El actor se hizo de gran popularidad en gran parte por la androginia que representa ante las cámaras; además de que sigue una corriente aesthetics, misma que muchos jóvenes de la generación “Z” alaban.

En México se hizo viral ya que se le vió muy cariñoso con Eiza González, por lo que pronto su supuesta nueva pareja se convirtió en la envidia de todos.

 

Temas relacionados: