The Mandalorian y Baby Yoda están de vuelta en el tráiler de la temporada 2

Foto: Cortesía

Espectáculos

The Mandalorian y Baby Yoda están de vuelta porque Disney acaba de publicar el primer tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie “The Mandalorian” cuyo estreno está previsto en Disney+ para el próximo 30 de octubre.

Hace unas semanas se dieron a conocer las primeras imágenes de “The Mandalorian” donde el personaje de Baby Yoda volvió a enloquecer a los fans y ahora Disney + liberó el primer tráiler de la próxima entrega.

La serie perteneciente al universo de Star Wars fue Creada por Jon Favreau y protagonizada por, entre otros, Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

The Mandalorian gira en torno a un cazarrecompensas del planeta Mandalor que acepta una misión poco habitual y se ve envuelto en toda una aventura por proteger al objetivo de la misión, una pequeña criatura  que pertenece a la especie del legendario Maestro Jedi Yoda y que es conocido como Baby Yoda.

Para esta segunda temporada continuarán las aventuras entre el Mandalorian y Baby Yoda que viajan por el universo buscando pistas sobre el origen del pequeño niño verde.

En el tráiler también presenta un planeta nevado y al personaje protagonista a bordo de un barco mientras que es perseguido por dos naves de ala X de la nueva República). 

También aparece un guerrero de las arenas (Tusken Raider) montado en un Bantha, lo que podría indicar que la acción regresará al planeta  Tatooine.

La segunda temporada de The Mandalorian se liberará en Disney + el próximo 30 de octubre y se lanzará un nuevo episodio cada semana.

 

Temas relacionados: