Tenoch Huerta venderá roles de canela para financiar su película

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tenoch Huerta se prepara para filmar su próximo proyecto que lleva por nombre “TARE”; regalará serenata y roles de canela a quienes hagan donaciones para poder rodar la cinta.

Así lo dio a conocer en entrevista, en donde aseguró que esta campaña de fondeo la está realizando con la productora Andrea Martínez.

¿Qué es TARE?

La idea de Tenoch y Andrea es comparar el botón que tienen las básculas que se utilizan por ejemplo para cocinar, con la vida misma.

Y es que el TARE es ese botón incluido en las básculas y cada vez que uno va sumándole ingredientes a la receta uno lo presiona  y la báscula se va a ceros aunque siga teniendo contenido dentro. Para nosotros es una analogía de lo que sucede con la vida, uno tiene que resetear el corazón, pero eso no significa que lo que ya estaba ahí deja de estar, se queda ahí pero cada día a pesar de lo que cargamos tenemos que empezar de nuevo a vivir cada día como si fuera un día nuevo pero siempre con lo que ya traíamos tiempo atrás”.

¿Cómo nació el proyecto?

Tenoch fue contactado por Andrea para invitarlo a hacer juntos “TARE”; “es el proyecto que ahorita tenemos entre manos, el que queremos levantar, tenemos pensado empezar a filmar hacia el 20 ó 22 de octubre, ya tenemos fecha de rodaje, lo haremos durante 3 semanas. Son llamados nocturnos, voy a codirigir, es la primera vez que dirijo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta) el

Para poder llevar a cabo la película, Tenoch y Andrea iniciaron una campaña de fondeo para que la gente que guste pueda ayudarles y donar, y a cambio, recibirán sorpresas; desde roles de canela, hasta la posibilidad de que su nombre aparezca en los créditos finales del filme.

Estamos en una campaña de fondeo y tenemos además, la gente que quiera ayudarnos va a recibir recompensas según el monto de lo donado, puedes donar lo que quieras, desde 20 pesos, y puedes recibir desde unos roles de canela maravillosos del Gallo güero, restaurante de Andrea, hasta créditos en pantalla como productores de la película, podrán ser , si es que hay alfombra roja, podrían ser invitados, según el monto de la donación, también me aventaré una serenata y a los primeros que donen les vamos a regalar fotos y un rol del Gallo Güero para convivir con nosotros”.

 

Temas relacionados: