Televisa pide a sus colaboradores no difundir que tienen COVID-19 (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aseguran que Televisa prohibió a su talento decir que contrajeron la COVID-19, en caso de que así suceda, y es que no quieren revelar que la pandemia sea un caso de preocupación en la televisora de San Ángel.

Así lo informó la periodista Ana María Alvarado, quien dijo que, pese a que se enoje Yuri, es verdad que ella tenía la COVID-19.

Que Yuri no tenía COVID, que era una alergia, pues a mí me dijeron que Yuri, aunque sé qué se va a enojar porque ella dijo que no, que no y que no, y que fue alergia, sí fue también contagiada de coronavirus”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Ana María Alvarado, declaró en su canal de YouTube que “en un inicio nos habían dicho que sí, y luego ella aclaró que eran mentiras. Pero resulta que sí se contagió, pero le pidieron que lo negara rotundamente y que dijera que había sido otra cosa porque no querían que le pegaran a “¿Quién es La Máscara?” y que los criticaran o que tuvieran algún problema”.

A raíz de todos los destapes de casos de coronavirus, la empresa pidió; Televisa, que cuando les de coronavirus no lo anuncien a los cuatro vientos ni los artistas lo suban a sus redes y que dejen que la empresa haga el manejo de la información”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

De acuerdo con la periodista de Grupo Fórmula e Imagen Televisión, Televisa no quiere que se sepa de todos los casos de COVID-19 que existen dentro de la empresa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Televisa (@televisa) el

¿Por qué? Porque si se empieza a saber de un caso por aquí, que un caso por allá, y se dicen nombres, esto preocupa que les vaya a perjudicar en la imagen de alguna manera (…) ya no quieren que se diga, ‘en tal telenovela, tal, tal y tal’, en’ esta, tal, tal y tal’, quieren y le pidieron a todas las producciones y todos los productores que si vuelve a haber caso, que no digan nada, aunque al final se acaba sabiendo, les ha dicho a todo su elenco que no lo vuelvan a anunciar si antes no son autorizados por la empresa”.

Al respecto, Ana María Alvarado dijo que en su opinión, “le veo mucha lógica porque sino se empieza a hablar de muchos casos y esto puede dar una imagen de la que no es adecuada. Ellos están muy preocupados (Televisa), aunque por otra parte, si uno lo quiere decir, ¿por qué no hacerlo?”.

 

Temas relacionados: