Televisa cambia su programación por el coronavirus

Foto: Cortesía

Espectáculos

Con más de 215 mil contagiados en el mundo por coronavirus, y ante la situación que vive Televisa, luego de que uno de sus talentos, Odalys Ramírez, diera positivo en Covid-19, la televisora acaba de dar a conocer sus primeros cambios en programación.

Estos son los cambios que la televisora realizará en breve:

Noticieros Televisa

La periodista de espectáculos informó que en Noticieros Televisa están haciendo diferentes equipos, mismos que se van a intercalar de forma semanal para garantizar la salud de sus elencos para que sus noticieros, que en este momento son prioritarios, puedan salir al aire.

Odalys Ramírez y Paola Rojas, permanecerán en sus hogares por 15 días para descartar evitar propagar el covid-19 a otros compañeros.

Reality Shows

Ayer, jueves 19 de marzo se llevó a cabo la grabación del tercer programa de ‘Pequeños Gigantes’, pero ante la pandemia, la producción de Rubén Galindo decidió parar. 

“Pequeños Gigantes cancela grabaciones las próximas tres semanas o hasta nuevo aviso, trabajan con niños, es muy delicado y con público en vivo, decidieron parar por el momento”.

HOY

Paul Stanley, uno de los conductores principales de la emisión, deberá permanecer 15 días en su casa, tras convivir con Odalys Ramírez en las grabaciones de Cuéntamelo Ya Al Fin.

Cuéntamelo YA!

Además de Odalys Ramírez, Cynthia Urías, Sofía Escobosa y Roxana Castellanos deberán permanecer 15 días en casa para evitar que sean portadoras del virus.

 

Por lo anterior, serán reemplazadas por otros conductores del canal en los próximos días.

Televisión cerrada…

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, también detalló qué pasará con el Canal TLnovelas de Televisa, mismo que se transmite por televisión de paga.

En su columna de hoy 20 de marzo, para El Heraldo de México, Kaffie informó que:

“A partir del lunes el Canal Tlnovelas modificará su programación. Sí, debido a la peste de COVID 19 (…) Televisa va a cambiar el menú de programas en ese canal de televisión restringida”.

Por ello, la programación quedará de la siguiente manera:

“A las 5:15 a. m. inicia Cómplices Al Rescate y a las 7 a. m. Mi corazón es tuyo. Dos opciones para que los chiquillos tengan telenovelas infantiles que ver“.

 

Temas relacionados: