29
Dom, Nov

Teletón 2020 se quedaría sin Lucero; teme contagiarse de covid-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

En la historia de la televisión mexicana hay un personaje que se ha convertido en icónico por sus apariciones especiales durante los premios Teletón, y se trata de la cantante y actriz Lucero. Sin embargo, en este 2020 su participación podría estar en peligro.

De acuerdo con la información, la versátil cantante está considerando seriamente el no asistir a este importante evento debido a la pandemia que afecta al mundo; y es que en esta recaudación de fondos es evidente que la interacción con otras personas será mucha y constante.

Ante este panorama, Lucero podría no aparecer en el Teletón 2020, algo que rompería con una de las tradiciones más arraigadas por parte de la empresa Televisa, misma que cada año impulsa este proyecto para apoyar a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, se ha estado cuidando de forma tan meticulosa que podría decidir no asistir a este evento que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre; en su lugar probablemente decida cuidar de su salud, así como la de sus personas cercanas.

Esto es lo que se sabe sobre la situación de Lucero

Fue el periodista de espectáculos, Álex Kaffie quien dio a conocer que la cantante aún no ha confirmado su participación por miedo a contagiarse de covid-19. Y esto ha generado que los ejecutivos de Televisa tengan la preocupación sobre la persona que llevará el show.

“Dicen que le da pavor contagiarse de COVID-19, que esa es la razón que la tiene dudosa de participar. Y es que sabe de sobra que durante la transmisión tendrá contacto – y no precisamente con sana distancia – con mucha gente”, escribió Kaffie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

No obstante, el periodista ya compartió que ente los talentos que ya aceptaron aparecer a cuadro están algunos personajes de renombre y mucho peso en Televisa como la conductora de “HOY”, Galilea Montijo, la influencer Yanet García, el carismático conductor Marco Antonio Regil y Christian de la Fuente.

Solo queda esperar a que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo y se conozca quien será la persona encargada de conducir este evento que es considerado como uno de los más importantes cuando se habla de donaciones y eventos a beneficios de una minoría.

 

Temas relacionados: