29
Dom, Nov

“Te voy a matar”: El audio que revela lo que sucedió minutos antes de que Eleazar "N" agrediera a Stephanie Valenzuela

Foto: Cortesía

Espectáculos

El programa mexicano “Ventaneando” mostró qué fue lo que pasó antes que el mexicano golpeara a la modelo.

El programa mexicano “Ventaneando” mostró qué fue lo que pasó antes que el mexicano golpeara a la modelo. El actor mexicano fue separado de la novela que 'La mexicana y güero’ a raíz de la denuncia de agresión en su contra hecha por su pareja Stephanie Valenzuela.

El último lunes el programa “Ventaneando” publicó un audio donde la policía da a conocer lo que pasó antes de la agresión. Según el audio, Gómez le pidió matrimonio a Valenzuela.

“El día 4 de noviembre de 2020 siendo aproximadamente las 4 horas y 15 minutos usted y la víctima se encontraban en su domicilio en mención. Usted estaba muy agresivo ya que regresaban de un restaurante en donde usted le pidió a la denunciante que fuera su esposa y muy alterado le dijo que se había portado muy distante, como si no le hubiera tomado importancia a lo que le había pedido”, se escucha.

“Al estar en la habitación usted de manera muy agresiva le dijo ‘Te voy a matar’, ‘Mi tío es poderoso en el gobierno’”, se escucha relatar al agente sobre las amenazas que le hizo el actor a la influencer peruana.

“La tira al colchón, estando la victima boca arriba, agarró con las manos su cabeza y le mordió los pómulos, así como la barbilla, la mandíbula dela lado derecho y el antebrazo derecho”, añade el audio. Asimismo, se escucha que la modelo logra cubrir su cuerpo y sale a pedir ayuda.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el productor Nicandro Díaz González informó a través de un comunicado sobre la expulsión de Eleazar Gómez de la novela ‘La mexicana y güero’ debido a la denuncia de violencia contra la modelo peruana.

El último lunes el programa “Ventaneando” publicó un audio donde la policía da a conocer lo que pasó antes de la agresión. Según el audio, Gómez le pidió matrimonio a Valenzuela.

“El día 4 de noviembre de 2020 siendo aproximadamente las 4 horas y 15 minutos usted y la víctima se encontraban en su domicilio en mención. Usted estaba muy agresivo ya que regresaban de un restaurante en donde usted le pidió a la denunciante que fuera su esposa y muy alterado le dijo que se había portado muy distante, como si no le hubiera tomado importancia a lo que le había pedido”, se escucha.

“Al estar en la habitación usted de manera muy agresiva le dijo ‘Te voy a matar’, ‘Mi tío es poderoso en el gobierno’”, se escucha relatar al agente sobre las amenazas que le hizo el actor a la influencer peruana.

“La tira al colchón, estando la victima boca arriba, agarró con las manos su cabeza y le mordió los pómulos, así como la barbilla, la mandíbula dela lado derecho y el antebrazo derecho”, añade el audio. Asimismo, se escucha que la modelo logra cubrir su cuerpo y sale a pedir ayuda.

Como se recuerda, tras la brutal agresión y mediante sus redes sociales, Stephanie Valenzuela agradeció a su público por sus muestras de cariño y apoyo en el difícil momento que vive. “Soy una mujer muy fuerte y se que de esta me levanto”, se lee en su mensaje en Instagram.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el productor Nicandro Díaz González informó a través de un comunicado sobre la expulsión de Eleazar Gómez de la novela ‘La mexicana y güero’ debido a la denuncia de violencia contra la modelo peruana.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días. Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se lee en el comunicado.

 

Temas relacionados: