¿Te quedaste sin ver a Slipknot y Evanescence? Knotfest te recompensa con el Hell & Heaven

Foto: Cortesía

Espectáculos

¿Tu corazón metalero se rompió cuando Slipknot no hizo su presentación en el Knotfest? La herida quizá seguirá abierta, pero lo que te podemos contar, es que Live Talent te compensará por los daños causados con tu entrada para el Hell & Heaven 2020.

"Entendemos nuestra responsabilidad con cada uno de los afectados y queremos aprovechar para informales que otorgaremos una compensaciones para los que hayan resultados afectados por estos hechos", dijo Live Talent a través de un comunicado.

Con este anuncio, tendrás la oportunidad -apunta la empresa- de celebrar el décimo aniversario del "festival de metal más grande de América Latina Hell and Heaven Metal Fest a desarrollarse 14 y 15 de marzo 2020 en Parque Oceanía".

Si adquiriste boleto tipo individual para el día sábado 30 de noviembre, tendrás el 100 por ciento de compensación en boleto individual del Hell & Heaven, ya sea para el 14 o 15 de marzo. Tú eliges.

 

Si adquiriste boleto tipo abono del día sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, tendrás el 50 por ciento de compensación en abono por los dos días del Hell & Heaven.

 

"La decisión de suspender las presentaciones que se estaban llevando a cabo en el escenario principal fue la correcta para resguardar y privilegiar por encima de cualquier cosa la integridad de los asistentes, porque para nosotros mas allá de una batería, el público, son lo mas importante", dijo la empresa.

Asimismo, informó que han comenzado acciones legales en contra de quien resulte responsable de de los actos de violencia que se presentaron.

 

La mecánica para hacer válidos los descuentos para los boletos se dará a conocer a partir del 31 de diciembre y estará vigente hasta el 28 de febrero.

 

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario