“Te me cuidas, bye”: Kunno cierra sus redes sociales tras críticas por cobrar saludos

Foto: Cortesía

Espectáculos

El influencer Kunno se volvió tendencia en redes sociales hace unas semanas y no necesariamente por buenas razones.

Y es que la celebridad tiktokera originaria de Nuevo León estaba inscrito en una plataforma de saludos, en la cual sus admiradores podían solicitarle un video en el cual mencionara algunas palabras para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kunno_ (@kunno.ofiacial) el

Sin embargo, esto no era gratis, ya que Kunno pedía mil 200 pesos por cada video de saludos, por lo cual las redes sociales estallaron en furia, ya que muchos usuarios de otras plataformas incluso desconocían de quién se trataba este personaje.

Además, incluso algunas personas iniciaron una campaña llamada #DejenDeSeguirAKunnoChallenge, con el cual le llovieron críticas al tiktokero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kunno_ (@kunno.ofiacial) el

Por ello, el influencer decidió hacer una última transmisión y dejar en definitiva las redes sociales. En la emisión, el sujeto, nombrado así por el actor Kuno Becker, alegó que nunca fue su intención crear un personaje en internet y que “siempre fui yo mismo”.

Kunno aseguró que por ahora lo han destruido a él y el retiro de redes sociales representa un respiro. Aseguró que no es un adiós definitivo, sino que pronto volverá.

Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería […], pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”, sentenció Kunno.

El tiktoker se defendió de los abusivos cobros por recibir un saludo, ya que argumentó que debía pagar un colchón y los ataques que recibió por sus altas tarifas bajaron su autoestima.

Debido a las críticas realizadas por sus acciones, el influencer, quien tenía cerca de 15 millones de seguidores, bajó a una cantidad de 13.6 millones. Debido a ello, Kunno también abandonó las plataformas de internet.

 

Temas relacionados: