¿Te gusta Yatra?, la polémica pregunta que inundó el Live de Danna Paola

Foto: Cortesía

Espectáculos

Las interrogantes sobre un posible interés de Danna Paola por Sebastián Yatra siguen latentes luego de que el cantante colombiano anunciara el fin de su relación con Tini Stoessel.

Esto debido a que en un principio se rumoró que la actriz mexicana habría sido una de las causantes de la ruptura entre ambos artistas, por lo que desde entonces los usuarios de las redes sociales no han dejado en paz a la intérprete de “Sodio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y es que durante un en vivo que Danna lanzó a través de su cuenta de Instagram, las numerosas preguntas sobre si le gusta Yatra no se hicieron esperar y aunque incomodaron a la cantante, no pudieron obtener una respuesta positiva por parte de ella.

“Ay amigos de verdad esto es muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero lo estoy haciendo por ustedes, por mis fans que son lo más importante para mi”, fue la frase que lanzara la mexicana acompañada de risas discretas.

Dicho mensaje en lugar de ponerle fin a las especulaciones provocó que los cibernautas interpretaran su nerviosismo como una posibilidad de que exista más que una amistad con el colombiano.

 

Temas relacionados: