22
Jue, Abr

Te contamos cuáles son los dos capítulos de 'Bob Esponja' eliminados por 'contenido inapropiado'

Foto: Cortesía

Espectáculos

¿Cuántas caricaturas, series o producciones se han cancelado por reproducir violencia de género? El público se ha vuelto más estricto y por ello algunos contenidos se han eliminado, cancelado o puesto en la mira por reproducir algún tipo de violencia o ser material inapropiado para el público que lo ve.

En este sentido, ahora le tocó a Bob Esponja. Dos capítulos de esta serie de televisión fueron eliminadas de la plataforma de streaming Paramount + por contenido inapropiado. Te contamos lo que sabemos.

Resulta que dos episodios de Bob Esponja fueron presuntamente cancelados y eliminados de la plataforma Paramount + por contenido “inapropiado”. En uno de los capítulos - Mid-Life Crustáceo- uno de los personajes principales planea una redada de bragas en la casa de una mujer, así que se esconde en los cajones en donde guarda su ropa interior.

Por ello, un representante de Nickelodeon contó al portal IGN que después de una revisión se llegó a la conclusión que quedará eliminado dicho capitulo:

“Mid-Life Crustacean ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bob Esponja Latinoamérica (@bobesponja)

Otro de los episodios que quedará cancelado es “Kwarantined Krab”, pues en 2019 se lanzó una supuesta profecía en la que se expone un brote viral de “Clam Flu” en el Krusty Krab por lo que éste lo relacionan con lo que actualmente sucede con el covid-19.

“El cangrejo Kwarantined se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”, expresó el vocero antes mencionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bob Esponja Latinoamérica (@bobesponja)

 

Temas relacionados: