Tania Ruiz habría terminado con EPN porque él no se quería casar; ¿extraña a la Gaviota?

Foto: Cortesía

Espectáculos

¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron? Aseguran que la modelo estaba harta de que se burlaran de ella por ser pareja sentimental del expresidente y por eso tomó la decisión de terminar el romance.

 

Pese a las evidencias, la fuente citada por la revista de espectáculos aseguró que la modelo no va admitir públicamente que terminó su noviazgo con Peña Nieto:

Pues así como cuando se supo que andaban y ella lo negó y decía que sólo eran amigos, ahora tratarán de ocultarlo hasta donde más se pueda para evitar los chismes y las especulaciones del rompimiento. Ahora les ayuda el tema del confinamiento, porque pues ni a uno ni a otro se les verá públicamente, eso los lleva a posponer la noticia lo más que se pueda”.

La revista TvNotas aseguró que una persona cercana a Tania Ruiz, contesó que la modelo terminó con Peña Nieto por las exigencias del priísta:

Éste alejó a Tania de su vida social glamorosa, los viajes y lujos que siempre le han gustado; además de la falta de cariño y la poca ilusión que tenía el expresidente por casarse y volver a tener hijos, lo cual terminó por desilusionarla”.

¿Cuándo habrían terminado?

La persona entrevistada aseguró que EPN y Ruiz Eichelmann terminaron hace dos meses, cuando inició la pandemia, pues además, ambos se encuentran en diferentes sitios de la República Mexicana.

“Sus amigos notamos que él no estaba tan enamorado como aparentaba, pero seguían juntos porque veían que la relación les convenía a los dos”.

La modelo se habría sentido “en una jaula de oro, pero al fin jaula; además de que la mala imagen de Enrique le empezó a perjudicar en algunos de sus planes, como el de un negocio de joyería y de ropa que tenía planeado”.

¿Dónde está EPN?

La fuente entrevistada también asegura que el expresidente Peña Nieto está en México, en una isla que habría comprado:

De alguna manera la pandemia del Covid-19 terminó por separarlos completamente, ya que la salud de Peña Nieto no ha estado tan bien últimamente y este virus podría poner en peligro su vida, por lo que decidió irse muy lejos a una isla que dicen que compró en Nayarit”.

Hace unas semanas, a través de Instagram, los usuarios le preguntaron a la modelo por qué ya no comparte imágenes con EPN, a lo que respondió que le gusta mantener su vida en privado, pero afirmó que seguían teniendo una relación.

Tania y Paulina Peña tienen una relación cercana

Hace una semana, Tania Ruiz compartió una imagen de ella posando, y la hija de EPN le comentó lo guapa que estaba, piropo que la modelo respondió afectuosamente.

 

Temas relacionados: