25
Mié, Nov

Tania Rincón confiesa que perdió un bebé y admite que le costó mucho superarlo (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una de las conductoras con más carisma y más guapas de la televisión mexicana abierta es Tania Rincón y hoy que llega a su final la primera temporada de “Guerreros 2020”, donde ella es la conductora principal, la presentadora rompió el silencio al confesar que perdió un bebé y lo difícil que fue superar ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Así se lo reveló a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin durante una entrevista para el programa “HOY”, y reveló que ocurrió antes de que lograra quedar embarazada de su actual bebé que nacerá el próximo año:

Morimos por tener la parejita, morimos por tener otro hijo, perdimos uno el año pasado, fue complicado salir de ese tema porque te entran en la cabeza los miedos y dices ”¿será que nos va a pegar? ¿será que tengo algo? Ahorita sí estamos convencidos de que cuando pase vamos a ser los papás más felices”.

La conductora también detalló que su primer bebé, fruto de su matrimonio con Daniel Pérez, fue planeado tras seis años de matrimonio:

Tengo un hijo de tres años cinco meses: Patricio. Fue un niño que sí planeamos completamente. Regresé de un proyecto de República Dominicana y le dije ‘nos embarazamos’. Soy fértil, fértil”.

Tania Rincón le dio el SÍ a su marido en 2011, cuando Daniel viajó hasta La Piedad, en Michoacán, para pedir la mano de la presentadora de televisión.

Cuando él me da el anillo de compromiso yo berreaba y decía que le diría a mi papá, pero él me dijo, ‘le voy a decir a tu papá’ y me dice ‘tu papá ya sabe’. Yo así de ¿cómo que mi papá ya sabe que me vas a dar el anillo?  Me dice ‘sí, lo que pasa es que el fin de semana que tú estabas en Miami, yo me fui a La Piedad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Recientemente la pareja celebró sus primeros nueve años de matrimonio:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

 

Temas relacionados: