01
Lun, Mar

Tania Libertad, “Los amorosos”, concierto online, viernes, 26 de febrero de 2021. (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Tania Libertad, “Los amorosos”, concierto online desde su casa, viernes, 26 de febrero de 2021, a las 09:00 P.M. Horario de la ciudad de México. (Entrevista).

En entrevista, Tania Libertad, reveló que:

El concierto será trasmitido en dos partes, la primera desde la sala de la casa de Tania Libertad, cerca de su chimenea, con un ambiente muy cálido y acogedor, la segunda parte desde su estudio de grabación. Sera un homenaje a Armando Manzanero, estas serán; “Adoro” (con arreglo de Landó), “Contigo aprendí, “Mía”, acompañada con la voz de su pianista Caridad Herrera. Con Salud cariño otro medley “Esperaré”. Después; “Voy a apagar la luz”, “Como yo te amé”, “Esta tarde vi llover”, otro medley con los temas; “El ciego y “Nos hizo falta tiempo”. También hará unas referencias de amistades que tuvo Armando Manzanero con Chabuca Granda y Augusto Polo Campos. Esto será en el centro del repertorio y del resto serán temas como; “Cucurrucucú paloma”, “Gracias a la vida”, “Fallaste corazón”, “Cielo rojo”, “Retiro lo dicho” (de Raúl Ornelas”), “El último trago” (de José Alfredo Jiménez), “Perfidia”, “Paloma negra”, “Urge”, “Y nos dieron las 10” (de Joaquín Sabina), “La llorona”, “Nube viajera”, “El pastor”, “por debajo de la mesa” (de Armando Manzanero) y “Concierto para una sola voz”.

Dentro de su repertorio, Tania Libertad temas del álbum “La libertad de Manzanero”, dúos,  grabado en el año de 1995, primero fue un show y después se grabó. También de su álbum “Manzanero a tres pistas”

A Armando Manzanero lo conoció cuando ella tenía 14 años, en Lima Perú, cuando él iba a dar conciertos.

A Armando Manzanero ella lo llama “El amoroso mayor) porque él le cantó al amor y al desamor con elegancia y conocimiento musical.

El título de “Los amorosos” lo tomó de “Los amorosos” (Cartas a Chepita) del poeta mexicano  Jaime Sabines y entre canción y canción dirá fragmentos de poemas de libro.

En el año 2012, Tania Libertad festejó sus 50 años de cantante, pues ella empezó a los cinco años de edad.

En su trayectoria ha recorrido continentes, entre estos, África, Oceanía, Europa, toda América, antes de la pandemia, entre enero y febrero de 2020  hizo de 12 a 15 conciertos, porque ella estaba festejando sus 40 años de vivir en México. La pandemia le dio tiempo para ordenar sus papeles y demás cosas.

Junto a Raúl Ornelas sigue teniendo contemplado seguir haciendo su tour “El riesgo”, en su streaming incluirá el tema “Retiro lo dicho”.

Durante esta pandemia, Tania Libertad sigue cuidándose porque es una persono que por su edad está en riesgo, pues ha tenido tres operaciones ce cáncer de mama.

Próximamente tendrá colaboraciones con Sabo Romo en el disco de “Santa” y por otro lado con Rodrigo de la Cadena

Tania Libertad

Tania Libertad intérprete peruano-mexicana, nos ofrecerá en este concierto no sólo el carácter universal de su canto, sino también nos mostrará el porqué de su larga permanencia en el difícil mundo de la música, misma que ha logrado gracias a su audacia, su talento y su capacidad para reinventarse.

 

Venta de accesos por el sistema: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27610

Streaming Etapa 2 $315.00

19:00 HRS - Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York

Sábado, 27 de febrero de 2021

04:00 HRS - España

Eticketlive – Streaming

 

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

#TaniaLibertadLosAmorosos

 

 

Temas relacionados: