24
Dom, Ene

¡Tacos, tacos de canasta, tacos!: Lady Tacos de Canasta abre su local en CDMX

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pese a las adversidades, la muxe Marven, mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”, ya abrió un negocio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

La simpática vendedora se dio a conocer a través de redes sociales desde hace algunos años, cuando alguien la filmó al momento en que vendía sus productos en una marcha del orgullo LGBT.

Desde entonces “Lady Tacos de Canasta” se ha convertido en toda una celebridad del Internet, incluso apareció en la serie “Las Crónicas del Taco” de la plataforma Netflix.

El pasado mes de agosto, Marven se volvió tendencia en redes sociales luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina la despojaron de su mercancía.

De inmediato los cibernautas exigieron justicia para la querida vendedora originaria de Oaxaca, pues consideraron que fue sometida a una arbitrariedad. Luego de esa situación, llegó a un acuerdo con las autoridades, quienes le facilitaron un local cerca de Pino Suárez.

El cierre de actividades debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 obligó a “Lady Tacos de Canasta” a cerrar. Afortunadamente ella logró vencer a las adversidades e informó que abrirá un nuevo negocio en la colonia Narvarte.

El nuevo sitio, que solamente venderá alimentos para llevar, está ubicado en Uxmal 161 esquina con Eje 4 Sur Xola. El establecimiento está cerca de la estación de Metrobús y Metro Etiopía.

Además de sus característicos tacos de canasta, Marven venderá platillos como pan de yema, tlayudas, combinaciones con chapulines, etcétera.

Buenos Dias¡¡¡!!! Recuerden wue puden hacdr sus pefidos por aplicacion apartirdd las 10:00 #SoloParaLlevar

Publicado por Lady tacos de canasta en Domingo, 20 de diciembre de 2020

 

Temas relacionados: