“Su lucha aun es permanente”: Thalía manda inspirador mensaje a la comunidad LGBT+

Foto: Cortesía

Espectáculos

Este sábado, la cantante Thalía fue la encargada de dar el banderazo a la marcha número 42 por el orgullo LGBT+ en México, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ llevada a cabo cada 28 de junio.

La pandemia de coronavirus COVID-19 por la que atravesamos impidió que pudiera llevarse a cabo la acostumbrada movilización por calles de la Ciudad de México, por ello se convocó a una marcha virtual.

“Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género, que el amor hace de este mundo un lugar mejor. Hoy celebro y agradezco tu existencia y, en estos tiempos difíciles, más que nunca, el orgullo permanece”, fue parte del mensaje compartido por Thalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ☆ԵհαlíααตօɾcíԵօ☆ (@thaliaamorcito) el

La mexicana también destacó que la lucha de la comunidad LGBT+ “aun es permanente” y se solidarizó con aquellas personas que temen aceptar su sexualidad.

Thalía acompañó su conmovedor mensaje por el orgullo LGBT+ con su icónica versión del tema ‘A quién le importa’; además, sorprendió con un colorido atuendo que representa los colores de la bandera LGBT+.

Si deseas escuchar el mensaje completo de Thalía por la marcha virtual del orgullo LGBT+ en México, puedes visualizarlo en el siguiente enlace:

 

Temas relacionados: