“Soy promujer y provida”: Jolette afirma que el aborto es violencia y se burla de quienes la critican

Foto: Cortesía

Espectáculos

La conductora Jolette, quien saltó a la fama por su participación en el reality musical La Academia, aseguró que es “provida” y “promujer” e incluso dijo que le dan risa quienes la atacan por estar en contra el aborto.

Las declaraciones de la excantante fueron emitidas en entrevista para el programa De Primera Mano, donde la joven originaria de Guadalajara explicó su postura.

“Solamente lancé un tuit y participé en un video, fue todo lo que hice y me parece increíble que la gente es la que hace las cosas fenomenales. La verdad el público se impactó mucho con mi opinión”, expresó la mujer de 36 años.

Al hablar de sus detractores, Jolette reveló que es “provida” y “promujer”; además dijo que le dan risa aquellos que la juzgan por emitir sus opiniones de forma pública y calificó al aborto como una “doble violación”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

“Me da mucha risa, te juro que me da una risa porque mira, es la primera gente que está diciendo que la tolerancia y que el respeto a la libre opinión y, además, son los primeros en no poder soportar una opinión distinta. Es un grupo reducido pero muy escandaloso”.

“Yo soy promujer, además de ser provida, soy promujer. La mayoría de los embarazos no deseados son por irresponsabilidad, pero también estamos enfocados en ayudar a las niñas que han tenido una violación y lo que menos necesita es otra violación porque el aborto es una doble violación”, refirió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

Durante la entrevista, Jolette describió cómo son los procedimientos de interrupción del embarazo, aunque como se sabe ella no tiene formación médica que avale sus dichos en esa materia.

“Le abren las piernas violentamente, le introducen objetos, hay sangre y eso puede ser una agresión tremenda a su cuerpo, a su mente y a su espíritu. Creo que la mejor opción para una niña que ha vivido una violación es apoyo psicológico, apoyo económico y que dé a su hijo en adopción”, sentenció.

 

Temas relacionados: