"Soy muy feliz con él”, en Día del Amor Pedrito Sola habla sobre su novio

Foto: Cortesía

Espectáculos
Por fin se destapa y habla sobre orientación sexual, Pedrito Sola lleva 18 años de relación con su pareja sentimental, y aunque se llevan 30 años de diferencia, el conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que es muy feliz con él.

“Yo tengo una pareja con la que ya llevo 18 años de relación, y soy muy feliz, muy feliz con él, estamos encantados de la vida y él tiene 30 años menos que yo”. 

Así lo confesó en entrevista para Nación 321, detallando que cuando se conocieron “él tenía 24, yo tenía 54. Yo tengo 72 y él tiene 42, y hemos hecho una vida divina”.

El presentador de ‘Ventaneando’ también aconsejó a las personas de la comunidad LGBT+ que “sean libres, y hay que vivir la vida”.

Y en caso de que “las familias no los acepten, pues mala tarde, verdad, pero no puedes vivir a escondidas porque no vaya a ser que tu mamá diga que eres joto, pues ni modo”.

Su abuela siempre lo apoyó 

Pedrito Sola confesó que “una vez, una amiga de mi abuela, le dijo, ‘oiga chita, qué Pedrito no tiene novia’? La vieja con una cola de este tamaño , entonces mi abuela le dijo: ‘no, fijénse que Pedrito es homosexual‘”.

Incluso, el conductor de ‘Ventaneando’, aseguró que “desde muy chiquito, era muy nena yo”.

A favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo

El conductor de ‘Ventaneando’ está de acuerdo con el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pues “si yo me caso con un señor y tengo seguro social pues que él también lo tenga y tenga el derecho y tenga el derecho a heredarme sin que yo tenga que hacer un testamento”.

Pedrito Sola asegura que el matrimonio entre parejas del mismo sexo debe ser una realidad para que, incluso las parejas puedan pedir un crédito juntos.

¿Qué piensa de la adopción entre parejas del mismo sexo?

El presentador de televisión aseguró que “en eso no está tan de acuerdo, porque yo no lo haría en que una pareja de dos señores adopte niños”.

No obstante, para Pedrito, “una pareja de mujeres puede tener niños porque tiene la fábrica adentro”, pero reflexionó en que “si te pones a pensar desde le punto de vista de los niños que están abandonados, y los pueda adoptar una pareja de dos hombres y le puedan dar amor“.

Sin embargo, Sola reflexionó en que algunas parejas del mismo sexo no suelen durar mucho tiempo, “sobretodo las parejas del mismo sexo que son las que yo conozco más”. 

El peor oso que hizo en la oficina

En su época de funcionario público, Pedrito Sola vivió una experiencia de lo más bochornosa… ¡Y con un hombre más joven que él!

“Llega un chamaco de los que trabajaban ahí, chaparrillo, guapo y me dice, oiga licenciado sabe lo que es el chippendale?”.

Cuando el tío Pedrito, como se le conoce en Internet asintió, el joven le preguntó si creía que él tenía potencial para bailar en el chippendale.

“Le dije, ‘bueno pues si sabes bailar y tienes buen cuerpo…’, entonces se levanta cierra la puerta y se quita la sudadera y se baja los pantalones, en la oficina para que lo viera yo todo encuerado”.

 

Temas relacionados: