04
Vie, Dic

¡Sonríe! Vuelven las clases de cardio de Bárbara de Regil; ¿a qué hora y dónde ver?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si ya hiciste todas las rutinas habidas y por haber en este tiempo en el que los gimnasios permanecieron cerrados por la pandemia, tenemos buenas noticias, pues Bárbara de Regil regresa con sus sesiones de ejercicio.

Este fin de semana la influencer fitness dio a conocer que sus clases de cardio volverían, esto después de que la criticaran de forma importante por sus actitudes y comentarios polémicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil dio a conocer que apoyará a sus más de siete millones de seguidores, pues les llevará hasta la comodidad de sus hogares algunas rutinas para trabajar el cuerpo.

Además de esta sesión completamente en vivo y por la vía digital, la actriz que interpreta a Rosario Tijeras ha compartido en sus redes algunos tips de alimentación sana y otras recomendaciones para ejercitarse durante la ausencia de gimnasios por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Que nadie te quite esa sonrisa, vuelven las clases de cardio

Bárbara de Regil anunció por medio de sus Instagram Stories que será este lunes 21 de septiembre que regresen las sesiones de activación física en sus redes sociales.

Muchas personas que se suman a sus transmisiones lo hacen solo por morbo o por saber qué otra equivocación tendrá la popular actriz.

Para ser parte de su sesión de cardio necesitarás un tapete, una silla y dos mancuernas para poder seguir al pie de la letra sus instrucciones para que “nadie te quite esa sonrisa”, mientras haces ejercicio.

A partir de las 7:00 de la noche, hora México, podrás ver la transmisión en la cuenta oficial de Instagram de Bárbara de Regil, en donde hará una sesión de “Full Body Cardio”.

Cabe destacar que entre las situaciones virales que le han ocurrido a De Regil durante la pandemia y mientras promueve la activación física es la frase “que nadie te quite esa sonrisa”; la cual incluso generó muchos videos por parte de celebridades que se burlaron por la actitud de la actriz.

También ha tenido caídas y la más preocupante o lamentable, la ocasión en la que se puso un filtro que la hizo lucir un par de tonos más morena que su piel, hecho que la hizo lanzar una frase racista y discriminatoria.

¿Qué te parecen las sesiones de cardio de la influencer fitness?

 

Temas relacionados: