17
Dom, Ene

“Somos los primeros en cuidarnos”, Irina Baeva le responde así a los haters tras asistir a una boda

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien se ha ganado el desprecio de miles es Irina Baeva, quizá por la forma en la que se dio a conocer que comenzó su relación con Gabriel Soto. Desde ese momento no dejan de criticarla ni hacerle comentarios hirientes, como los más recientes de los que ha sido víctima en redes, pues asistió a una boda en plena pandemia.

La actriz de 28 años no la ha pasado muy bien desde que comenzó a salir con el actor mexicano; al grado de que le cancelaron algunas conferencias, la han desplazado de proyectos o simplemente recibe toda clase de ofensas en redes sociales. A pesar de ello, la joven se defiende.

Irina Baeva y su pareja acudieron a la boda de Odalis Gómez Millar y Michel Escalle en Cancún, pero lo que llamó la atención fue que en las fotografías que se filtraron, ninguno de los dos porta un cubrebocas; y mucho menos los invitados guardan su distancia o evitan estar en contacto tan cercano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

A partir de ello, Soto y Baeva comenzaron a ser blancos de comentarios; les tacharon de irresponsables, de inconscientes y hasta de egoístas por darse el lujo de viajar en plena pandemia de coronavirus; misma que ha cobrado la vida de millones alrededor del mundo.

Contundente y firme, así respondió Irina Baeva

“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, defendió Gabriel Soto cuando fue entrevistado por los medios al llegar al aeropuerto.

Ahora fue Irina Baeva quien respondió contundente durante la entrevista que le hicieron en el programa “HOY”, donde reveló que pese a lo que miles pueden opinar sobre ellos la realidad es que han procurado cuidarse lo más posible en medio de esta crisis sanitaria que afecta al mundo.

“Nosotros somos los primeros en cuidarnos, los primeros siempre en tratar de cuidarnos. Para empezar Gabriel está grabando, no puede poner en riesgo a toda su producción. Yo aunque no estoy trabajando, si yo me contagio, él también se puede contagiar”, dijo la actriz.

Los usuarios explotaron en contra de la actriz y mencionaron que es una irresponsabilidad; incluso se burlaron de ella de forma cruel. “Un riesgo invitar a Irina a una boda puede salir con el esposo, en lugar del centro de mesa”, “Luego culpan al Gobierno de sus malas decisiones”, “Les aseguro que ni opinarían lo mismo si su suerte hubiera sido otra con el covid”, expresaron.

 

Temas relacionados: