“Solo lo hace para llamar la atención”, critican a Andrea Escalona por aparecer en paños menores (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien parece no lograr enganchar con el público pese a los varios años de carrera que lleva a cuestas, es la conductora Andrea Escalona.

Y es que en diversas ocasiones la han señalado por ser “demasiado ridícula” o por querer acaparar las cámaras a costa de su propia dignidad en el programa “HOY”.

Una de las más recientes acciones que cometió la conductora ocurrió en la dinámica “Canta la palabra”, donde se grabó desde la ducha.

En otras ocasiones, Andrea Escalona ha aparecido en diminutos trajes de baño o haciendo movimientos completamente inadecuados o estrafalarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Así el incómodo momento que provocó revuelo en redes

Al aparecer en paños menores, con el torso completamente desnudo y con el rostro maquilado los usuarios decidieron criticar a la hija de la productora Magda Rodríguez por su actitud.

“De verdad, que mal, que esa “SEÑORA… ESCALONA, se muestre de esa manera, claramente se ve que esta maquillada lo hace para llamar la atención, es triste que la señora Magda sepa que tiene una hija sin talento que quiere acapara toda la atención de todos, y haga semejantes ridiculeces”, comentó un usuario en la cuenta de Youtube.

Unos más dijeron que la chica “debería ir a un psiquiátrico”, otros que “es una vulgar y corriente”, algunos más destacaron que “ya da pena ajena”.

“Qué onda con la escalona esta señora no pierde tiempo. A fuerzas quiere llamar la atención,  ¿en verdad es necesario esto? ¿Tener que salir así? Nombre ya mejor que desaparezca”, dijeron otros más.

Cuando la conductora apareció de esta forma, tanto los conductores como los invitados no pudieron evitar poner un rostro de asco y desaprobación ante su actitud.

 

Temas relacionados: