25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Sobrino aclara quien pagará la cuenta del hospital donde falleció Sammy Pérez

El fallecimiento del comediante Sammy Pérez, quien colaboró en emisiones como “XHDerbez” de Televisa, generó muchas reacciones en el mundo del espectáculo. 

Y es que el humorista perdió la vida debido a complicaciones por la COVID-19. Sus familiares lo ingresaron a un hospital privado, con el fin de que recibiera tratamiento. Su sobrino, Daniel, incluso difundió una campaña para recaudar fondos y poder pagar la cuenta del centro hospitalario. 

El familiar de Sammy explicó que la deuda en el hospital ascendió a un millón y medio de pesos. Daniel expresó que el comediante Eugenio Derbez, quien ofreció su primera oportunidad en televisión al humorista, ha apoyado mucho a la familia del humorista e incluso se haría cargo de la cuenta del hospital. 

“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”, afirmó Danny. 

El sobrino de Sammy Pérez detalló que los abogados de Eugenio Derbez son quienes se están haciendo cargo de la deuda del hospital donde se atendió Sammy. Afirmó que el actor de cintas como “No se aceptan devoluciones” está pendiente de la resolución de este tema, aunque no les han informado avances sobre ello. 

Danny Pérez afirmó que  hay un problema con la firma de la persona que ingresó a su tío al hospital, la ex pareja del comediante, Zuleika Garza, de quien agregó que ella envió a dos personas para que le entregaran tarjetas bancarias, al menos dos o tres que pertenecían al humorista, y otras “de una persona que no conozco”. 

Añadió que no ha tenido contacto con Zuleika, que ella no se presentó con el resto de la familia.

 

Temas relacionados: