11
Mar, May

¿Sobreviven por pura ansiedad? RBD podría volver a los escenarios, asegura Cristopher Uckermann

Por: Cortesía

Espectáculos

El grupo musical RBD, emanado de la telenovela juvenil “Rebelde” emitida por Televisa, realizó un concierto transmitido a distancia a través de internet en diciembre pasado, el cual fue del agrado de los fans. 

Posteriormente, hace unas semanas, la televisora de San Ángel decidió repetir el recital de hace unos meses en horario estelar en uno de sus canales principales. Ahora, uno de sus integrantes aseveró que es posible que haya nuevas presentaciones en un futuro. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Christopher Uckermann resaltó que el concierto “Ser o Parecer” tuvo un buen recibimiento a nivel mundial, y afirmó que sus seguidores tuvieron mucha nostalgia por esta presentación. Agregó que es posible que, cuando se puedan hacer conciertos masivos, regresarían con una gira. 

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso y ver la posibilidad, si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira. Hay que hablar con los demás todavía. Siempre existe la posibilidad de hacer una gira en países grandes clave”, afirmó el también actor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Cabe recordar que Dulce María no estuvo en la presentación de diciembre pasado. Uckermann resaltó que ella está invitada para la eventual gira mundial de RBD. Descartó que Poncho Herrera los acompañe de nuevo, ya que él está mas enfocado en la actuación.

Christopher resaltó que por ahora él está trabajando en áreas más creativas. Relató que recientemente se encargó de la producción de un comercial para un amigo, en el cual colaboró su compañero de RBD Christian Chávez.  

 

Temas relacionados: