SKA-P armó y prendió el Slam e hizo que corearan en un 95% sus temas en Puebla, enero 2020

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Con un éxito rotundo, los españoles de SKA-P armaron y prendieron a sus seguidores, haciendo que bailaran el Slam y cantaran el 95% de sus temas en Puebla, el 29 de enero de 2020 en el Auditorio GNP.

 

En la zona de Ruedo, la cual se llenó,  sus fans bailaron “Slam”, y uno que otro fue lanzado al aire como es de costumbre, en las zonas de Palco Platino y Primer nivel, también todo fue euforia y diversión.

 

SKA-P Integrantes:

Roberto Gañan Ojea (Pulpul), Vocalista, Guitarra Rítmica (1994-presente)

Eloi Yebra (TCap): Showman, Coros (2018-presente)

José Miguel Redin (Joxemi), Guitarra Líder, coros (1995-presente)

Alberto Javier Amado (Kogote), Teclado, coros (1994-presente)

Luis Miguel García (Luismi), Batería (1999-presente)

Julio César Sánchez (Julio), Bajo, coros (1994-presente)

 

Metales

Alberto Iriondo (Txikitin), Trompeta (2000-presente)

Juan Antonio Rivas (Juanan), Trompeta, Violín y Coros (2018-presente)

Garikoitz Badiola Urkiza (Gari), Trombón y Helicón en Lágrimas y Gozos (2000-presente)

 

SKA-P inició su show aproximadamente a las 08:40 P.M. con el tema “Poder pal pueblo”, y continuaron con: “Estampida”, “Gato López”, “Mestizaje”, “Jaque al rey, “Ni fu nio fa”, “El niño soldado”, “Vergüenza”, “Cannabis”, “Crimen sollicitationis”, después de esta rola hicieron una pausa y una representante de un grupo activista denominado “Movimiento 19s” hizo un discurso e invito a que por redes sociales participara la gente para comprar un boleto y rifar una guitarra el próximo 10 de marzo con las firmas de diferentes grupos de rock como Fobia, Caifanes, Panteón Rococó, etcétera, incluyendo SKA-P.

 

SKA-P prosiguió con su show al rimo de; “Canto a la religión”, “Mis colegas”, Derecho de admisión”, “Seguimos en pie”, “Tío Sam”, “Colores”, “Kasposos”, “No lo volveré a hacer más”, “Romero el madero”. Se despidieron a las 10:40 P.M. y regresaron a las 4 minutos al escenario tras los aplausos y gritos de sus seguidores que los aclamaban para que continuaran con; “El olvidado”, “Circo ibérico!, “A la mierda” y se despidieron finalmente a las 11:00 P.M. con “El vals del obrero”.

 

 

 

 

Temas relacionados: