26
Jue, Nov

Shakira demuestra con este Tik Tok que además de ser hermosa es muy inteligente (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

La colombiana Shakira ha demostrado en diversas ocasiones que además de ser hermosa es muy inteligente y está vez lo demuestra en un video de Tik Tok, en el que dejó sorprendidos a muchos.

La cantante demostró sus conocimientos mediante un test de cultura general para TikTok en el que responde a varias preguntas sobre ciencias, cuestionario que finalizó con 10 aciertos de 10 preguntas, es decir una calificación perfecta.

El video compartido por la interprete a través de su cuenta de Tik Tok se viralizó de inmediato, pues a muchos sorprendió que respondiera de forma correcta a preguntas como que el Voyager 1 es el satélite artificial que más lejos ha viajado, así como que el nitrógeno es el gas más abundante en la atmósfera terrestre o que Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar.

Cabe destacar que cibernautas han elogiado a la compositora por sus conocimientos aunque a muchos otros no les ha causado sorpresa ya que sabían que la cantante posee un coeficiente intelectual de 140, lo que significa que se encuentra más alta al promedio.

Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 700 mil me gusta.

@shakira

OK ##QuizDeCiencia, let's do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…! ##QuizDeCiencia ##voiceeffects

♬ original sound - Shakira

 

Temas relacionados: