23
Vie, Abr

Sergio Mayer tacha de ignorante a Mauricio Martínez por burlarse de candidatos de la farándula

Foto: Cortesía

Espectáculos

En este tiempo electoral un detalle que ha llamado la atención es que muchas personas de la farándula decidieron sumarse como precandidatos rumbo a junio de 2021. Con respecto a ese tema, Mauricio Martínez, actor mexicano radicado en Nueva York, emitió su opinión sobre la preocupante situación.

En alguna ocasión, en entrevista para “Sale el Sol”, el actor dijo que la gente que llega a estos puestos debería estar preparada, razón por la que considera inadecuado que personajes como luchadores, actrices, comentaristas deportivos e incluso deportistas se sumen a la contienda electoral.

En aquel momento, Mauricio Martínez hizo un llamado a la población para evitar emitir su voto a favor de estos personajes de la televisión que se han hecho populares gracias a la preferencia de la gente; sin embargo, destacó que no están preparados para llevar a cabo este tipo de proyectos.

“Seré breve: No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política. Gracias”, expresó el actor que trabajó en algunas producciones de Broadway.

Sergio Mayer “sale al quite” ante la polémica

Como si se tratara de demostrar que alguien tiene o no la razón, el diputado actual por el partido Morena, Sergio Mayer, decidió emitir su opinión con respecto a los comentarios de su colega. El actor y exGaribaldi fue contundente con la forma en la que respondió.

“Necesitas más información antes de emitir un comentario como este Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites. Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados local o Federal. Pero respeto tu derecho a expresarlo”,compartió en su cuenta de Twitter el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Algunas personas no pudieron evitar emitir críticas en contra de Mayer, principalmente porque lo consideran como una persona que carece de experiencia en el ámbito de la política o la gestión cultural, el incluso mencionaron que él llegó a una diputación porque otros se dejaron llevar por los votos a Morena y no al candidato.

“Cómo la mayoría e todas las personas que votan por morena. No supieron por quién votaron, ellos votaron por el efecto López. Afortunadamente no estará en la boleta el 2021”, “De donde la idea de que cualquier payaso puede gobernar, hacerlo, bien, la política es el único trabajo que no exige ser profesional. Tu por ejemplo no dejarías que un payaso té operara los pómulos, o manejara tu avión, diseñará tu casa o lo asignaras a defenderte en una demanda”, escribieron.

 

Temas relacionados: