26
Mar, Ene

¿Será? Aseguran que este joven cantante es el nuevo novio de Danna Paola

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien se ha posicionado como uno de los talentos jóvenes que han logrado obtener un importante grado de popularidad es la bella Danna Paola, de quien recientemente se ha asegurado que está estrenando novio; incluso pese a los escándalos que rodean su vida amorosa.

De acuerdo con una fuente cercana a la cantante, la intérprete de “Mala fama” se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un joven cantante que es un par de años menor que ella; sin embargo, hay que recordar que en el romance, poco importa esa diferencia.

Presuntamente Danna Paola estaría en una relación con el cantante de música urbana Alex Hoyer, quien reside en Monterrey y se lanzó a la fama en 2014, cuando participó en el concurso “La Voz México”, donde eligió ser parte del equipo de Ricky Martin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

“Así es, aunque ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans”, reveló la fuente cercana a la cantante.

De acuerdo con la publicación, Danna Palola y Alex Hoyer se conocieron por un amigo en común un productor con el que ambos han trabajado por separado; al coincidir en diversas ocasiones ambos comenzaron a desarrollar un interés sentimental.

Todo parece indicar que Danna y su nuevo novio llevan alrededor de dos o tres meses de relación, recientemente los captaron llegando a la casa de la cantante después de que al parecer salieron juntos a hacer las compras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Esro es lo que se sabe sobre Alex Hoyer y su nueva relación

La fuente cercana a Danna Paola reveló que la joven está muy emocionada con Hoyer debido a que lo considera como un chico divertido, talentoso, tiernos y sobre todo dulce; pues hay que recordar que la chica suele ser muy extrovertida cuando se tocan temas del amor.

Alex Hoyer nació el 25 de julio de 1997, tiene una carrera en el género urbano, en 2017 participó en la serie de Nickelodeon “Kelly’s Mashup”, razón por la que se hizo muy popular en Latinoamérica. Su familia tiene una trayectoria en la musica mexicana en el norte del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Hoyer (@alexhoyer_)

Muchos de los fans de la cantante esperan que esta vez le vaya bien en el amor, puesto que ha tenido malas experiencia en las relaciones como lo que pasó con Eleazar Gómez cuando ella aún era muy joven y él ya era mayor de edad.

Posteriormente se supo que tuvo una fugaz relación con el futbolista Neymar, aunque más tarde los desmintieron. También parece que tuvo algo más que amistas con Jorge López, su compañero de elenco en “Élite” y después la señalaron por meterse en la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

 

Temas relacionados: