21
Jue, Ene

¿Será? Aseguran que Adela Noriega se retiró de la tv por una cirugía mal realizada

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay un personaje que ha causado toda clase de especulaciones, comentarios e incluso teorías de la conspiración sobre su vida es Adela Noriega. Y es que la actriz de 51 años decidió retirarse de la televisión en 2008, desde hace doce años poco se conoce sobre lo que hace actualmente la popular mujer,

Su carrera comenzó en 1984, y acumuló varios éxitos en la televisión que la posicionaron como un referente en la telenovelas mexicanas; arrasó con producciones como “La esposa virgen”, “El privilegio de amar”, “Fuego en la sangre”, entre otras.

Pero su vida personal también desató toda clase de rumores, algunos indican que la presunta relación que mantenía con el expresidente Carlos Salinas de Gortari fue motivo para que le dijera adió a la pantalla, o bien que se alejó porque tuvo una mala experiencia amorosa con Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega)

Esto es lo que se sabe sobre su supuesta condición

Ahora sale a la luz un nuevo rumor que suena fuerte en los medios de comunicación que indican que la verdadera razón por la que Adela Noriega decidió retirarse de los medios tiene que ver con su imagen y con un desperfecto que le causó el bisturí.

Hace unos meses la mujer fue captada al lado de su presunto hijo Carlos Salinas Noriega, con quien radica en South Beach, Estados Unidos. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer tendría a su cargo una empresa de bienes raíces y de giro inmobiliario.

Pero más allá del cambio que tuvo con respecto a su participación en la televisión, ahora algunos aseguran que el verdadero motivo por el que dejó las telenovelas fue porque pasó por el cirujano plástico pero al final tuvo un desperfecto que la orilló a tomar la dura decisión de dejar los sets.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega)

Al respecto, diversos foros enfoncados en Adela Noriega señalan que además de su relación con el político mexicano, una más de las razones de su retiro fue la mala experiencia que tuvo con el bisturí que le dejó el rostro afectado, condición que la llevó a no volver a las telenovelas.

 

Temas relacionados: