25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Seguidores de Luisito Comunica se percatan de peculiar suceso paranormal en uno de sus videos

El influencer Luisito Comunica no deja de estar en el centro de atención de los usuarios de redes sociales. 

Y es que el youtuber publicó el 18 de agosto pasado una reseña de unos audífonos de 15 dólares los cuales alegan que pueden cargar la batería de un teléfono celular. Sin embargo, no es precisamente este objeto por lo cual están hablando de la celebridad de internet. 

Algunos seguidores del “Rey Palomo”, como también es apodado, detectaron una peculiar escena en dicho video, donde una figura de un duende de jardín aparentemente parpadea ante la cámara. 

Durante su viaje por Venezuela, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, se tomó el tiempo para revisar los comentarios que le hicieron llegar sus admiradores sobre este peculiar video, aseveró que revisó el material y halló la escena paranormal. 

En un inicio, destacó que efectivamente, mientras él daba su reseña sobre los audífonos, un duende parpadeó los ojos. Acotó que ahora tiene miedo. 

“Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más. Es claro que el duende cierra el ojo; esa dramatización de la música se hizo después, no era parte del video original, pero que miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”, aseveró Luisito Comunica. 

El influencer mexicano pidió ayuda a sus seguidores para que le ofrezcan consejos para saber qué hacer ante este suceso paranormal que ocurrió en un video grabado en el interior de su casa. 

“Así que aconséjenme. Si el duende de alguien ha parpadeado de repente, qué debería hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería de ir a mi hogar. Esta vaina es seria”, aseveró el youtuber. 

El influencer añadió una casilla de comentarios en sus Historias de Instagram, con lo cual los seguidores podrán enviarle sus sugerencias tras este extraño suceso.

 

Temas relacionados: