Secuelas del covid, Arturo Peniche pierde su matrimonio de 38 años (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Arturo Peniche confesó que el coronavirus, además de arrebatarle a algunos familiares -quienes murieron a causa del virus, se llevó su matrimonio; es decir, su relación amorosa, de 38 años, con su esposa Gabriel Ortiz se terminó.

“Tuve pérdidas muy fuertes por este dichoso virus, dentro de esas pérdidas también mi matrimonio. ¡Este covid arrastró con todo!”, declaró el actor en entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

El actor reveló que el conflicto en su matrimonio se debió a que, tuvo que alejarse de su familia para no contagiarse de COVID-19, ya que su esposa, hijo, nuera, suegra y cuñados se enfermaron de dicho virus; sin embargo, su ahora expareja cree que él se despreocupó de ellos.

“Hubo un cambio de ideas medias raras, como no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito. Provoqué  malestar de supuestamente no haber estado, pero yo estuve un mes muy puesto, muy informado de todo lo que estaban pasando mis familiares, porque se enfermó mi esposa, se enfermó mi hijo, mi muera, mi suegra, mis cuñados.

“Estuve al tanto de todos, desde mi punto de vista, como tengo que estar, a través de un cristal, encapsulado; y ella cree que no hice nada”, detalló Arturo Peniche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

Entonces, dijo, “ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo”, por lo cual tomó la decisión de quitarse de ahí.

“Yo ya no he vuelto a ver a Gabriela (su expareja) desde hace un mes y feria”, dio a conocer.

Aunque podría parecer que el matrimonio del actor terminó por un mal entendimiento, explicó que no es así, sino que, a su parecer, él ya le estorbaba a su esposa.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos es ti, es porque ya estas estorbando; entonces para el buen entendedor, como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, ya siento que no funciono como hombre, ya siento que no sirvo. Entonces, yo tengo ganas de seguir funcionando como hombre y de seguir amando”, dijo.

Pese a que, aseguró, ama muchísimo a Gabriela Ortiz y le duele “a madres” separarse de ella, no hay marcha atrás en su decisión.

“La amo muchísimo, pero ya me di cuenta que estorbo y me tengo que quitar de ahí. Duele a madres, pero  como soy un hombre de palabra, yo ya tomé la decisión y dije ‘no more, bye'”, agregó.

Por otra parte, Arturo Peniche confesó que no se divorciará de Gabriela, y dio a entender que si ella lo pide el divorcio, no se lo dará.

“¿Te vas a divorciar?”, le preguntó Mara Patricia. “No, porque voy a estar casado toda mi vida. Yo no quiero fracasos en mi vida. A lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar”, expresó.

 

Temas relacionados: