¿Se termino el amor? Rating de “Enamorándonos” se desploma

Foto: Cortesía

Espectáculos

La nueva temporada del reality “Enamorándonos” trajo algunos cambios, como el ingreso de Penélope Menchaca en lugar de Carmen Muñoz, quien había conducido la emisión por tres años y medio.

Y aunque en el programa continúan personajes tan icónicos como la Bebeshita, la audiencia parece estar abandonando la emisión, ya que cada vez son menos personas las que sintonizan Azteca Uno por las tardes para saber las citas y los nuevos enamorados que forman parte del show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, “Enamorándonos” tuvo 2.9 puntos de rating el lunes 15 de junio 2020, cuando se estrenó la nueva temporada, después de un receso debido a la pandemia de coronavirus.

La audiencia no mejoró en el segundo capítulo del reality, ya que la audiencia bajó un punto, para quedar en 1.9 de rating. Cada punto está estimado que equivale a un millón 160 mil personas.

El columnista del diario El Heraldo de México abundó que, durante la semana de estreno del programa de Menchaca, las mediciones de rating dieron cifras poco favorables para la emisión hasta el viernes de la semana pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 

Temas relacionados: