¿Se le subió el personaje? Danna Paola fue despedida de Netflix por “diva”

Foto: Cortesía

Espectáculos

En marzo te informamos que Danna Paola confirmó su salida de la exitosa serie ”Elite’, y al parecer, fue porque la famosa ya no quería continuar con su participación debido al cambio de rumbo que le dieron a su personaje Lu.

En el programa del 25 de marzo, de Fórmula Espectacular, el reportero Gabriel Cuevas confirmó que la estrella le pidió a los escritores de ‘Élite’ que ya no la contemplaran.

Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

Y es que a lo largo de las tres temporadas, Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola, sufrió de una transformación, pues de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica de lo más buena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Así que aunque ya está confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu.

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”.

Otros rumores apuntan a que la personalidad de Danna Paola, y su constante presunta presunción de sus lujos era algo opuesto a lo que Netflix deseaba transmitir con esta producción.

Netflix también acaba de confirmar que Danna Paola no volverá a la cuarta temporada

Este viernes 22 de mayo, algunos de los actores que participarán en la temporada 4 de Élite, lanzaron un video en donde informaron que ya están listos para volver a las Encinas y seguir con sus extremas aventuras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Danna Paola (Lu), Esther Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) no volverán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

 

Temas relacionados: