Se confirman posibles casos de COVID-19 en TELEVISA ¿Quiénes son?

Foto: Cortesía

Espectáculos

A pesar de las medidas de prevención que se tuvieron, era por todos sabido que tarde o temprano el virus llegaría a la ciudad y dos de los afectados, estan en televisa.

 

Se reportó que hay dos casos de coronavirus en Televisa y detalló que los infectados son el famoso productor, Miguel Ángel Fox, y el vicepresidente de entretenimiento y comedia, Eduardo Clemesha, así como la esposa de este.

 

El portal de espectáculos señaló que ambos regresaban de un viaje a Vail, Colorado, y comenzaron a sentir síntomas de cansancio, garganta seca y tos.

 

Durante su estancia en Estados Unidos tuvieron contacto con personas italianas y tras someterse a la prueba tanto Miguel Ángel y Eduardo como seis acompañantes dieron positivo a Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Angel Fox (@foxmuller29) el

No dudaron en hacerse las pruebas de manera urgente y sorpresa la que se dieron al confirmar que presentaban el virus en su cuerpo, lo alarmante es que los productores estuvieron durante estos días conviviendo con cientos de personas entre familiares, amigos y eventos públicos en México".

 

Miguel Ángel es uno de los productores más exitosos de la empresa pues se ha encargado de proyectos como La Voz México, ¿Quién es la máscara?, entre otros.

 

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, informó la empresa.

Aunque Televisa no reveló en su comunicado la identidad de los empleados con Covid-19, ni el puesto que desempeñan en la compañía, aseguró que las personas que estuvieron en contacto con ellos ya fueron notificadas, y se encuentran también en aislamiento.

"La gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”, explicó.

comunicado televisa

 

Temas relacionados: