27
Vie, Nov

“Saquen el dinero, muchachos”: Galilea Montijo bromea con su “pasado” como bailarina en HOY

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien en cada emisión del programa “HOY” da mucho de qué hablar es la carismática y graciosa conductora Galilea Montijo, esta ocasión decidió burlarse de uno de los rumores más fuertes que circulan sobre ella.

Y es que en repetidas ocasiones han comentado que la popular presentadora de Televisa era teibolera en un centro nocturno, al grado de que en el pasado Inés Gómez-Mont, quien ahora es su gran amiga, confirmó esta teoría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Durante la sección “Yo quiero dinero” conducida por Moris Dieck hablaron los conductores sobre la administración de su dinero, Galilea Montijo en todo momento se quejó sobre su falta de dinero y múltiples deudas.

Fue así, como al finalizar la sección la estilosa mujer decidió hacer referencia a que buscaría una nueva forma de adquirir dinero debido a las complicaciones que tiene actualmente.

Montijo no dudó en burlarse de todas esas supuestas difamaciones en las que aseguran que su talento surgió en un table dance en Guadalajara hace ya varias décadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Así se burló la presentadora de “HOY” sobre su pasado como bailarina

“Negrito, de las de acá, acuérdate. Creo que voy a regresar a esto, porque nomás no”, dijo Galilea a su compañero Raúl Araiza, señalándole un billete que se colocó en la pierna haciendo alusión a las bailarinas de los centros nocturnos.

“El Negro” confirmó su comentario y siguió bromeando con ella, asegurando que todos en la producción estarían interesados en ver a la simpática conductora haciendo un show de ese tipo.

“Muchachos, ¿quieren? Pero saquen los de verdad”, expresó Montijo en tono irónico y bromeando como suele hacerlo con el staff del programa matutino.

Contrario a lo que se cree, “Gali” ha aprovechado estas situaciones para hacer de su imagen todo un personaje, mismo que los televidentes reconocen y celebran.

¿Qué opinas al respecto de las burlas que ha sufrido Montijo a lo largo de su carrera?

 

Temas relacionados: