22
Jue, Abr

Saquean casa de Juan Gabriel en Torreón

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ubicada en el 180 de la Calle Petunias en Torreón, una casa que perteneció a Juan Gabriel fue saqueada.

Este fin de semana se confirmó que un casa ubicada en Torreón, Coahuila, y que perteneció a Juan Gabriel, fue saqueada, y las autoridades lograron detener a los presuntos delincuentes.

Trascendió que los guardias de seguridad atraparon a los dos individuos que allanaron la casa, y en caso de que no se presenten cargos, salir libres en las próximas horas.

A casi 5 años de la muerte de Juan Gabriel, siguen en litigio varías casas que compró en vida, pero que quedaron en posesión de quien fue su gran amiga, Silvia Urquidi.

Dichos inmuebles han sido la razón por la que Silvia ha protagonizado una guerra de declaraciones contra Jesús Salas, amigo, ex manager y cuñado del Divo de Juárez, así como con los hijos del cantante.

Y es que Salas le ha exigido que devuelva las casas, pero como están a nombre de Silvia Urquidi, el lío legal perdura.

Se trata de casas que Silvia Urquidi compró, y quedaron a su nombre, con dinero que Juan Gabriel le habría dado para recuperarlas, luego de que la Secretaría de Hacienda lo embargó por deber impuestos.

Sin embargo, cuando se le ha preguntado a Silvia sobre la procedencia del dinero con el que compró las casas de Juan Gabriel, se limita a responder: “Teníamos una sociedad, si él no lo dijo en vida, no tengo por qué decirlo después de muerto. Y los únicos que lo sabemos somos él y yo”.

 

Temas relacionados: