Salma Hayek entre las mujeres más ricas del mundo: ¿a cuánto asciende su fortuna?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Salma Hayek es una de las 25 mujeres billonarias en el mundo. Como lo lees, la selecta lista que incluye a mujeres como la fundadora de Specsavers, Dame Mary Perkins o la heredera sueca Kirsten Rausing, propietaria de la British Bloodstock Agency fue publicada por el Sunday Times.

Aquí el top 10Número 1. Kirsten Rausing

Junto con sus hermanos Jorn y Finn son dueños de Tetra Laval, el grupo de empaque fundado por su abuelo Ruben. Su ganancia se estima en 12.1 billones de libras. 

Número 2. Charlene de Carvalho-Heineken

La segunda mujer más rica de la lista es Charlene de Carvalho-Heineken, heredera del gigante cervecero holandés Heineken. Su ganancia se estima en 10.3 billones de libras.

Número 3. Marit Rausing

Tía de Kirsten Rausing, y quien ingresa por primera vez a esta elitista lista en tercer lugar, con una ganancia de 9.6 billones de libras.

Número 4. Kirsty Bertarelli

La ex Miss Reino Unido, Kirsty Bertarelli, quien comparte su fortuna de 9.2 billones de libras con su marido italiano, gracias a sus empresas farmacéuticos que tienen en común.

Número 5. Denise Coates

En quinta posición y con una fortuna de 6.6 billones de libras se encuentra Denise Coates, directora ejecutiva conjunta de Bet365, la gran empresa de juegos de azar en línea creada con su hermano John.

Número 6. Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek y su marido Francois-Henri Pinault, comparten una fortuna de 6.6 billones de libras, gracias a la empresa de la familia, Kering’s Fashion and Leather Goods Houses, que vende marcas de lujo como Gucci.

Hablando de Salma, la mexicana aprovechó su cuenta de Twitter para reflexionar en la violencia de género que las mujeres viven en esta etapa de emergencia sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Temas relacionados: