25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Salma Hayek aparece en portada para personajes de Marvel “The Eternals”

Esta mañana la edición digital de la revista estadounidense Entretainment Weekly publicó diez portadas especiales con los personajes de la cinta de Marvel The Eternals. Entre ellas, la de la actriz mexicana Salma Kayek en su papel de “Ajak”.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió la portada y agregó que se siente sumamente emocionada por el estreno de la película de superhéroes previsto para el cinco de noviembre de este año.

“Después de una larga espera, finalmente siento que se aproxima la llegada de los Eternos”, escribió Salma en una animación de la portada que al momento cuenta con más de cien mil reproducciones.

eternals2

La actriz de 54 años apareció con el traje y casco azul con detalles en dorado que caracterizan al personaje, además de un peinado con el que lució su amplia cabellera ondulada, en una pose clásica de las superheroínas.

“Estoy muy orgullosa de lo que estás alcanzando”, “Hermosa”, “Qué emoción”, Magnífica”, “Increíble”, “Estamos muy emocionados, “Reina”, “¡Qué bien! Estoy esperando mucho”, fueron algunos comentarios que hicieron sus seguidores en la red social.

De la misma manera, la revista de entretenimiento publicó las portadas de Lia McHugh como “Sprite”, Gemma Chan como “Sersi”, Barry Keoghan como “Druig”, Angelina Jolie como “Thena”, Richard Madden como “Ikaris”, Lauren Ridloff como “Mekkari”, Kumail Nanjiani como “Kingo” y Brian Henry como “Phastos”.

eternals3

Las portadas rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, donde cientos de seguidores de la famosa casa de cómics escribieron algunos comentarios con emoción por el estreno de la película.

Asimismo, esta semana se espera el estreno de un nuevo tráiler de la cinta. La última vez que los fanáticos pudieron echa un vistazo a lo que Marvel tiene preparado fue en mayo pasado, cuando la franquicia estrenó un breve clip promocional.

En el video aparecieron Angelina Jolie, quien dará vida a una superhumana que tendrá como poderes super fuerza, velocidad y resistencia, y Salma caracterizadas como “Ayak” y “Thena” respectivamente.

eternals4

Por su parte, la actriz de Maléfica aparece con una cabellera rubia casi blanca, una clase de corona dorada en la frente y con un traje en el miso tono y una increíble espada trasparente con destellos dorados. Además, en las imágenes resalta una sección en donde la actriz de 45 años luce postrada en el suelo mientras una luz la rodea y forma parte de su traje.

Salma Hayek es la segunda en integrarse al mundo de Marvel -la primera en hacerlo fue Lupita Nyong´o quien formó parte de Pantera Negra en el 2018-. La veracruzana se ha manifestado feliz y orgullosa por formar parte del proyecto. Incluso, considera que ha hecho muchos amigos entre sus compañeros.

El personaje al que le dará vida es “Ajak”, conocida en los comics como la madre de los “Eternals”, la versión femenina de un Dios que pasó mucho tiempo con los indígenas aztecas, quienes lo relacionaron con Quetzalcóatl y Tecumotzin.

eternals5

La historia que llegará a la pantalla grande este año apareció en los comics en 1976, en donde se cuenta la vida de “Los Eternos”, seres que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana. Así, los “Eternals” nacieron como una mutación con super poderes al igual que los “Deviants”.

 

Temas relacionados: