19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

¡Rompe el silencio! El tierno mensaje de Alex Speitzer para Ester Expósito

En últimos días se ha especulado sobre la posible ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, ambos actores han compartido palabras al respecto en sus redes sociales. La actriz de Élite fue la primera en romper el silencio tras defender al actor que había sido acusado de “mantenido” y ahora es él quien compartió una palabras a través de las historias de Instagram.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño y admiración es mutuo. Infinitas gracias por estar", escribió el actor luego del mensaje lanzado por la actriz.

INSTAGRAM

Los rumores de su ruptura aumentaron tras coincidir en un evento en Milán, fue ahí cuando sus seguidores notaron que no llegaron juntos y que decidieron ignorarse todo el tiempo. Ambos actores son embajadores de Bvlgari así que era de esperarse que se encontraran en algún evento organizado por la marca de lujo.

El noviazgo de los actores fue confirmado a finales de 2019 tras hacerla pública vía Instagram y después de conocerse en el rodaje de la serie “Alguien tiene que morir” del director y creador mexicano, Manolo Caro.

Desde entonces ambos decidieron mantener su relación en privado pero disfrutaban de compartir los recuerdo de sus viajes a Madrid, Londres, Roma y México en Instagram.

A pesar de todo, los seguidores de ambos esperan que los actores puedan mantener una amistad así como lo han publicado en sus historias recientes.

 

Temas relacionados: