22
Jue, Abr

Rocío Banquells y Carlos Cuevas presentaron “Una noche de entrega total”, un gran show en marzo de 2021

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Rocío Banquells y Carlos Cuevas presentaron “Una noche de entrega total”, un gran show en evento online, el viernes 19 de marzo de 2021 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). El evento tuvo duración de dos horas con 05 minutos. “Entrega total” es un éxito que hizo Javier Solís.

Fue un concierto inédito online en que unieron sus voces  Carlos Cuevas y Rocío Banquells transmitido desde “Finca el Amate” que está en Cuernavaca, Morelos, Angélica Jaramillo Frikas, mejor conocida como la “Reina del bolero” “Gely Jaramillo” a quien tuvieron de invitada especial y cantó dos temas. Estuvieron acompañados por los músicos “Los piratas del bolero” y  el Mariachi Nuevo juvenil azteca.

 

El show inició a las 09:04 P.M. con el tema “Vereda Tropical” (de Gonzalo Curiel) y continuaron con:

Canta Carlos Cuevas “Dios te bendiga mujer”.

Rocío Banquells: “Amantes”, (del año 1985) y “Con él”.

Canta Carlos Cuevas “El castigo”, (de 1990)  y “Tú ya sabes cómo” (de Roberto Cantoral).

Rocío Banquells: “Este hombre no se toca” y “Abrázame”.

Canta Carlos Cuevas. “Con sabor a clavo” y “Voy a apagar la luz”.

Rocío Banquells: “Luna mágica” y “No llores por mí Argentina” ((Don't Cry for Me Argentina, canción de 1976., compuesta por Andrew Lloyd Webber).

Canta Carlos Cuevas “Como de que no”.

Invitada Angélica Jaramillo “Dormir contigo” (de Armando Manzanero) y “Si no te gusta como soy” (de Coquin Narro) (de Enrique Coqui Navarro, éxito de Lupita D'alessio en 1984).

Rocío Banquells: “La mujer ladina” (a capela).

Canta Carlos Cuevas ¿A dónde vamos a parar? (de Marco Antonio Solís).

Canta Rocío Banquells: “Fabula ancestral” (Soundtrack de la película la Bella y la bestia).

Con el Mariachi Nuevo juvenil azteca:

“Si nos dejan”, “Entrega total”, “Fallaste corazón” (de Cuco Sánchez), “Échame a mí la culpa” (éxito de Amalia Mendoza), “La puerta negra” (de Los Tigres del Norte), “Hasta que te conocí” (de Juan Gabriel) y “Son de la negra”, así  finalizaron a las 11:09 P.M.

 

Actualmente Carlos Cuevas tiene un programa titulado “A ritmo de bohemia”, transmitido a las 09:00 P.M. por YouTube todos los jueves (Idea de su hijo y de Ricardo Caballero), en el primer programa del 04 de marzo de este 2021, Rocío Banquells fue la madrina, después estará Pacho Céspedes. Los conductores del programa son, su compadre Ricardo Caballero con el que estuvo casi nueve años en un programa de Guadalajara que se llamó “Noche a noche con Carlos Cuevas”, Rosy Arango y su sobrino Rodrigo Cuevas, hijo de su primo Jesús Cuevas, quien tiene la parte chusca. También tendrán otros invitados programados como: Laura Flores, Edgar Oceransky, Erasmo Catarino y Óscar Cruz, gran triunfador de La Voz México, Pepillo Origel y más. Cada programa tendrá duración de una hora y la producción es de Ergo Films, empresa de los hijos de Carlos Cuevas.

 

@carlos_cuevas

@RocioBanquells

@Idevymark

@prodreyesesquer

@thergofilms

#RocíoBanquellsUnaNocheDeEntregaTotal

#CarlosCuevasUnaNocheDeEntregaTotal

 

Temas relacionados: