22
Jue, Abr

Rocío Banquells y Carlos Cuevas presentan “Una noche de entrega total”, viernes 19 de marzo de 2021 (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Rocío Banquells y Carlos Cuevas presentan “Una noche de entrega total”, evento online, viernes 19 de marzo de 2021 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). Duración del evento mínimo una hora con 30 minutos. (Entrevista)

Será un concierto inédito para Carlos Cuevas porque de los 14 eventos online que ha tenido, será el primero con una mujer. Además estarán acompañados por orquesta y mariachi. Este evento será video grabado pues los dos artistas están libres de compañías disqueras y no tienen problemas.

Con Rocío tiene muchos años de trabajar en giras, la primera fecha que hicieron hace muchos años en el Teatro Diana de Guadalajara, Tabasco, Veracruz y la mayor parte de la república mexicana.

Carlos Cuevas seleccionó canciones diferentes para que no se repitan lo de otros streamings, cantaran temas de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Armando Manzanero, Álvaro Carrillo

Jorge Huerta “El Lobo DJ”- ¿Cuál será el repertorio en esta ocasión, el show será transmitido en la casa de alguno de ustedes y porque el título de Entrega Total, a quien le dedican en evento?

Carlos Cuevas- “Entrega total” es un éxito que hizo Javier Solís hace muchísimo tiempo, Rocío Banquells lo grabó, no me acuerdo cuanto tiempo, 15 años o más y fue un éxito bastante fuerte de millón de discos, entonces imagínate si no vamos a recordar a tantos y tantos intérpretes y autores que ya están en el cielo, para ellos va dedicado todo este espectáculo, para los grandes compositores y cantantes que han dejado onda huella en el medio musical mexicano y para todo el mundo

Va a ser en Finca el Amate que está aquí en de Cuernavaca, Morelos y es de una familia muy linda que nos hizo favor de prestar sus instalaciones y van a ver qué bonita finca, un escenario maravilloso y precisamente la dueña de esa finca  se llama Angélica Jaramillo Frikas, mejor conocida como la “Reina del bolero” “Gely Jaramillo” aquí en Cuernavaca y ella nos prestó esa finca y la vamos a invitar a que cante un par de canciones, van a ver qué bonito canta el bolero esa señora.

A Carlos Cuevas le gustaría hacer shows con: Dulce, Manoella Torres, Yuri, Edith Márquez, Kika Edgar y con Mariana Ochoa ya tiene programado un próximo streaming y estarán ensayando.

 

Actualmente Carlos Cuevas tiene un programa titulado “A ritmo de bohemia”, transmitido a las 09:00 P.M. por YouTube todos los jueves (Idea de su hijo y de Ricardo Caballero), en el primer programa del 04 de marzo de este 2021, Rocío Banquells fue la madrina, después estará Pacho Céspedes. Los conductores del programa son, su compadre Ricardo Caballero con el que estuvo casi nueve años en un programa de Guadalajara que se llamó “Noche a noche con Carlos Cuevas”, Rosy Arango y su sobrino Rodrigo Cuevas, hijo de su primo Jesús Cuevas, quien tiene la parte chusca. También tendrán otros invitados programados como: Laura Flores, Edgar Oceransky, Erasmo Catarino y Óscar Cruz, gran triunfador de La Voz México, Pepillo Origel y más. Cada programa tendrá duración de una hora y la producción es de Ergo Films, empresa de los hijos de Carlos Cuevas.

 

 @carlos_cuevas

@RocioBanquells

@Idevymark

@prodreyesesquer

@thergofilms

#RocíoBanquellsUnaNocheDeEntregaTotal

#CarlosCuevasUnaNocheDeEntregaTotal

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27777

Streaming General $394.00

20:00 HRS - Tijuana

20:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

23:00 HRS - New York

Sábado, 20 de marzo de 2021

04:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

 

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

Temas relacionados: