27
Vie, Nov

Roberto Palazuelos no aguanta burlas ¡Borra fotos de su Doctorado Honoris Causa!

Foto: Cortesía

Espectáculos

Roberto Palazuelos rompió el silencio y habló de las criticas que recibió por el Doctorado Honoris Causa que recibió

Roberto Palazuelos causó gran controversia por el Doctorado Honoris Causa que le entregó el Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

El conocido “Diamante Negro” compartió con sus seguidores a través de su cuenta de instagram varias fotografías del acto en el que fue condecorado y le entregaron la distinción, lo que generó una lluvia de memes y burlas por parte de los cibernautas a tal punto que fue tendencia nacional en México en Twitter.

El actor y empresario con varios hoteles en Tulum decidió luego de varios días borrar las fotografías de su Doctorado Honoris Causa, por lo que los cibernautas aseguran que el ex amigo de Luis Miguel no aguantó las burlas.

“Yo siempre he sido polémico, no nada más con esto, sino con todo, entonces generar polémica es parte de mi personalidad, no lo hago a propósito, pero pues la levanto”, aseguró Roberto Palazuelos en entrevista con el programa HOY.

Aunque Palazuelos no aclaró por qué borró las imágenes de sus redes sociales, luego de haberlas presumido con orgullo, el artista fijó su opinión sobre los comentarios negativos que suele recibir.

“Pues ni opino, para qué opino, me da flojera, yo vivo mi vida y de más, ni veo revistas, ni leo comentarios en redes, ni nada, yo lo único con lo que palpo mis cosas es con el cariño que tengo de la gente en la calle, a donde voy, a donde me muevo, soy una persona que soy muy desprendida de las noticias y esas cosas”.

palazuelos2

 

Temas relacionados: