23
Vie, Abr

Roberto Palazuelos implicado en violento desalojo contra una mujer en Tulum, Quintana Roo (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

El actor Roberto Palazuelos causó revuelo cuando se dio a conocer que habría participado en un desalojo en la zona hotelera de Tulum, Quintana Roo. Los hechos habrían ocurrido precisamente enfrente de donde tiene su popular hotel, hecho que ahora ha llamado la atención entre los usuarios de redes sociales.

Al parecer el “Diamante negro” habría sido el responsable de que desalojaran a la propietaria del hotel Yoga Shala, ubicado frente a su inmueble conocido como Ahua Tulum. El lugar se encuentra en el kilómetro 7,5 de la carretera Tulum con rumbo a Boca Paila; esto generó comentarios entre los seguidores del empresario.

A través de Instagram, circulan videos del instante en el que varios agentes uniformados agreden a una mujer, quien presumiblemente es propietaria  del hotel Yoga Shala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2)

Medios locales de prensa informan que, durante el violento incidente, los elementos policiales bajaron a la fuerza a una mujer y a un hombre, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, y los agredieron físicamente con porrazos en la cabeza y jaloneos.

“El famoso actor Roberto Palazuelos dejó de hacer telenovelas y ahora se dedica a adueñarse de predios importantes en la zona costera. Volvió a hacer de las suyas al desalojar un predio de un hotel así como de un restaurante que está frente a su hotel. Llegando con personal a su mando apoyado con agentes policiacos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2)

Roberto Palazuelos confirmó con una postal que sí participó en el evento

En la grabación se puede ver al actor mostrando su molestia mientras los policías llevan a cabo sus labores; sin embargo lo que ha provocado indignación es el hecho de que muchas personas apuntaron a que el actor permitió que las autoridades actuaran por medio de la brutalidad, lo que consideraron como negativo.

“Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial”, escribió Roberto Palazuelos en su cuenta de Instagram hace dos días; la imagen recibió poco más de 53 mil likes, pero también cientos de comentarios polémicos por cómo se mostró.

palazuelosdesalojo2

 

Temas relacionados: