04
Lun, Jul

Por: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Espectáculos

Ricardo Montaner con “Un toque de misterio”, le dijo a Puebla; “Soy tuyo” porque “Dios así lo quiso”. Mayo de 2022.

Ricardo Montaner con “Un toque de misterio”, le dijo a Puebla; “Soy tuyo” porque “Dios así lo quiso”. Mayo de 2022. Esos fueron algunos títulos de las 23 canciones con las que el público poblano disfrutó con dos horas y 45 minutos el 13 de mayo de 2022 en el Auditorio Metropolitano

Solo la parte de abajo del recinto se llenó, la parte de arriba fue ocupada por el 2%,  posiblemente unas 3800 personas de cinco mil que es el aforo total del recinto, sin embargo, su público cantó emotivamente con él, mientras en algunos temas, presentándolos con anécdotas interminables con toque de comedia.

 

Su show inició a las 10:30 P.M. con:

Intro. “Tan enamorados”, “Será”, “A dónde va el amor”, “El poder de tu amor”, “Ojos negros, “Un toque de misterio”, “Soy tuyo”, “Castillo azul”, “Sólo con un beso”, “La mujer de mi vida.

“Te adoraré”, “Dios así lo quiso”, “Resumiendo”, “Conga”, “Bésame”, “Si tuviera que elegir”, “Yo puedo hacer”, “Me va a extrañar, se despidió y regresó cantando:

“El día me quieras”, “Amén”, “Déjame llorar”, “La gloria de Dios”, “La cima del cielo”, finalmente terminó a las 12:45 P.M.