Ricar2 Sin Calzones, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, comedia Online. 08:30 P.M. Jueves 30 de julio de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Ricar2 Sin Calzones, comedia Online con Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht as las 08:30 P.M. Jueves 30 de julio de 2020. Duración aproximada de una hora y 35 minutos. Estarán desnudando su alma, para que el público se pueda reír con ellos y de ellos.

Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, quienes  se llevan como hermanos en la vida real, platicarán un poco de su trayectoria de como empezaron, como se conocieron, se hicieron amigos, de sus familias, hijos y como llegaron a ser lo que actualmente hacen. También incluirán el tema de “La pandemia”. Un show muy divertido apto para toda la familia, además improvisaran cada uno sin que entre ellos lo sepan, será una sorpresa.

 

Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht se conocieron en la obra de teatro “Salvese quien pueda”, este último hizo las primeras 100 funciones, después se fue a Argentina a grabar la serie de televisión “Amor mío”, fue entones cuando Margaleff lo sustituyó en el mismo personaje, cada uno decía frases emblemáticas totalmente diferentes de la obra y tienen anécdotas peligrosas  vergonzosas de esa época, por ejemplo de cómo conocieron a sus respectivas esposas. Entre los actores tienen circunstancias parecidas, se casaron con seis meses de diferencia, se comprometieron en la misma novela, se casaron en la misma novela, sus hijos se llevan seis meses de diferencia, el hijo de Ricardo Margaleff le dice tío a Fastlicht, la hija de este le dice tío al otro.

Todo esto lo revelarán por primera ocasión.

 

El show será grabado en un lugar no revelado y estarán 10 personas, incluyendo los tres camarógrafos, iluminadores y microfonistas, sin el productor. El espectáculo de los dos comediantes lo han ido escribiendo y preparando, reuniéndose por video llamadas durante varias noches, tuvieron que editarlo y recortarlo porque se pasaban de tiempo. Habrá un par de fofos y videos como uno explicativo de que trata el show y una sorpresa a la mitad.

 

El proyecto inició debido a una entrevista que les hicieron y hubo una gran compatibilidad entre ellos, así decidieron desarrollar este show y en una noche se pusieron de acuerdo para escribir el guión. Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht y Claudio Herrera escribieron la sinopsis de 13 capítulos de una serie titulada “Derecho de piso” y habla de lo que pasan muchos actores en su trayecto para ocupar un lugar en la industria del espectáculo.

Después de que re active el teatro en la nueva normalidad, tienen proyectado presentarse en vivo en escenarios de la república mexicana además de Estados Unidos y preparan visas de trabajo.

 

Actualmente Ricardo Margaleff  está grabando la 4Ta y  también 5ta temporada de “Una familia de 10”. Tiene un espectáculo de stad up comedy titulado “Un acelerado de primera” y así se le ocurrió que entre él y Ricardo Fastlicht podrían fusionar sus stand ups.

 

Ricardo Fastlicht  estuvo trabajando antes de la pandemia en las obras “Toc, toc” y “Defendiendo al cavernícola” y a partir del día 27 de julio de 2020 grabará  la sexta temporada del programa televisivo “Me caigo de risa”.

 

Venta de boletos por el sistema; www.eticket.mx

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26785

Streaming General $110.00 + Cargos $12.00= $122.00

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

19:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

20:30 HRS - Cancún

20:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Viernes, 31 de julio de 2020

03:30 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario